Abakan Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Buenas a todos La caja automatica de mi B5,(no es tiptronic),esta dando problemas, a ver si me explico claramente, en "primera" y en marcha atras el coche tarda en arrancar, es decir, no pilla velocidad de seguida, alguien sabe a que se debe? Gracias de antemano Responder
A4_1.9 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 ¿Que motor es? Puede ser que tengas mal el calado de la bomba inyectora (timming) Responder
Tzintze Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Buenas a todos La caja automatica de mi B5,(no es tiptronic),esta dando problemas, a ver si me explico claramente, en "primera" y en marcha atras el coche tarda en arrancar, es decir, no pilla velocidad de seguida, alguien sabe a que se debe? Gracias de antemano ¿automático, no triptonic? Responder
Abakan Publicado 6 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Tzinze Es automatico, del 97 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.