tété Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Hola todo el mundo Despues de haber bien reflexionado un momento, de por el por y contra, he cambiado el evo por un rs4. Como hago 90% de ciudad el evo ya no era el coche adecuado. Varias fotos: Es bastante diferente que el evo, ya que no tiene turbo, pero desde 2000 ya tiene 400nm, y no hablo de la melodia que sale del escape. tiene gps, techo abierto, chassis super sport, connexion ipod, 19", asientos baquets, memoria puerta de garaje,... tenia los criterios de 4 puertas, que empuja un minimo, y claro un cierto prosupesto. Mire el C63 AMG, super motor, el interior muy triste y el precio un poco alto. El M3 no me gusta el culo del coche entonces mire el RS4 y me gusta muchisimo. claro que se nota bastante el peso de mas, pero queda bastante agil. es motor con varios caracteres, capable de estar a 1000 vueltas en s..ta en ciudad y a 8000 vueltas cuando echas leña. !! Responder
djnacaro21 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Hola todo el mundo Despues de haber bien reflexionado un momento, de por el por y contra, he cambiado el evo por un rs4. Como hago 90% de ciudad el evo ya no era el coche adecuado. Varias fotos: Es bastante diferente que el evo, ya que no tiene turbo, pero desde 2000 ya tiene 400nm, y no hablo de la melodia que sale del escape. tiene gps, techo abierto, chassis super sport, connexion ipod, 19", asientos baquets, memoria puerta de garaje,... tenia los criterios de 4 puertas, que empuja un minimo, y claro un cierto prosupesto. Mire el C63 AMG, super motor, el interior muy triste y el precio un poco alto. El M3 no me gusta el culo del coche entonces mire el RS4 y me gusta muchisimo. claro que se nota bastante el peso de mas, pero queda bastante agil. es motor con varios caracteres, capable de estar a 1000 vueltas en s..ta en ciudad y a 8000 vueltas cuando echas leña. !! Es una auténtica preciosidad, felicidades!!! Responder
Serjio Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Y este es el coche adecuado para hacer esa ciudad???? El coche precioso, y bien equipado y el motor tiene que ser toda una delicia. Ya son unos cuantos RS4 por el foro!!! Responder
alvarock Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Precioso! Aunque ese 90% de ciudad con ese V8 tiene que ser perjudicial para tu bolsillo... Saludos y a disfrutar de ese maquinón! Responder
tété Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 (editado) mas que el evo ... con el evo hacia unos 17 litro/100 .... y maximo 300km en ciudad... con el rs4 ya estoy a 310 y falta 1/4 de deposito... (bueno la verdad es que es 10litros mas grande). como cual consume lo mismo en ciudad, pero es mas silencioso, la policia ya ne para, es mas suave, el embrague menos duro,... gracias ! Editado 27 de Junio del 2011 por tété Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Hombré, como dicen, no es un coche para ciudad, de todos modos muy bonito y que lo disfrutes. La verdad que con el EVO en la ciudad seria tamibén demasiado cantoso, extras nulos comparado con esto y tu espalda fijo que lo agradece. Responder
alvaro8 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Muy bonito, enhorabuena por el cambio. Responder
PGadictO Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Gran maquina amigo, que lo disfrutes Responder
Domin Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Esta muy wapo! Felicidades! A mi me estubo tentando un RS identico que estaba en Leon (me paso el enlace al anuncio elgino)... No quiero imaginarme lo que vas a disfrutar con ese trasto. Saludossssssss Responder
herodes Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Vas a disfrutar mucho con el utilitario ese que te has comprado para la ciudad, ya lo verás. :lol2: :lol2: Responder
DavidRS Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Ya era hora tété Enhorabuena por la máquina y encantado de volverte a leer por aquí!!! A tout l'heure Responder
SergioRS Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Bonito, completo y discreto, a disfrutarlo. Responder
elgrajo Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Precioso, bienvenido al foro. Responder
RaülTen Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Wapisimo Tio eso es A P A R A T A C O!!!!! Muchas felicidades y que lo disfrutes un montón!!! Por cierto las llantas platas con color oscuro carrocería quedan muy wapas. Responder
FINCH Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Bienvenido al club!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.