CAITO Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 hola buenas, pues eso, me pierde gasoil por la bomba de presion, es muy poquito pero se nota y huele, mirando he visto que me pierde justo por una junta metalica que lleva pegada al bloque motor. Uploaded with ImageShack.us si es esa junta, se podra sustiuir por otra, y si viene de dentro del cuerpo sera cambiar por una nueva???? me podeis decir precios de la averia, muchas gracias. un saludo. Responder
CAITO Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Uploaded with ImageShack.us Responder
CAITO Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 buenasssssss me podeis decir el nombre de esta bomba, para poder pedir precios. va detras del filtro del gas-oil y hace tambien de depresor del freno(creo), tienen dos cuerpos un para gas-oil y otro que va hacia la bomba del freno. dadme el nombre POR FAVOR!!!!!!! un saludo................................ Responder
CAITO Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 buenassssss venga animaros un poquito..................................... a ver puede ser bomba de presion??? bomba tandem???? bomba depresora???:cfsd1: a ver quien se anima a decir algo, aunque sea un, no tengo ni p.....idea. un saludo................................ Responder
Tineo Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 es bomba tandem (vacio + gasoil) el tema es que al menos para los 1.9tdi PD hay un juego de juntas para arreglarla. Responder
CAITO Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 buenassssssss muchas gracias Tineo por tu respuesta,:clap1: me acercare lo primero al conce a preguntar que vale nueva, depende de lo que cueste la buscare por otros sitios. lo dicho gracias y un saludo............................ Responder
CAITO Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 buenassssss pues ya tengo precio del conce, 285euros iva incluido, intentare sacarla con algun conocido atraves de taller o tienda de repuestos(siempre tienen algun descuento) algun consejo para cambiarla???????? o es solo quitar los tornillos de allen que lleva quitar una y poner otra sin mas........................ gracias y un saludo........................ Responder
Gustinito Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 (editado) . Editado 20 de Septiembre del 2011 por Gustinito Responder
Gustinito Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Buas, vaya lata! A mi me pasa lo mismo de hace unos días (es un B6 1.9 TDI 130cv 6 marchas manual), me pierde por aquí: O por lo menos eso parece, ya que de ahí para abajo está el bloque motor mojado por el lateral izquierdo. Aunque me da la sensación que está más mojado por la parte más baja del motor que por la zona de la foto... Me pasa de hace una semana, al principio era solo olor, pero hace un par de días vi que dejaba gotas, cada vez más, en el suelo por la parte del motor y no he vuelto a mover el coche porque ya me parecía excesivo. No parece ser lo mismo que te pasa a ti, CAITO. Alguien sabe que es lo mio...??? He mirado si era algún manguito o algo "sencillo" pero no :ranting2: No sé si ir al conce esta tarde a ver que me dicen... Alguna idea? Responder
Tineo Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 (editado) Buas, vaya lata! A mi me pasa lo mismo de hace unos días (es un B6 1.9 TDI 130cv 6 marchas manual), me pierde por aquí: O por lo menos eso parece, ya que de ahí para abajo está el bloque motor mojado por el lateral izquierdo. Aunque me da la sensación que está más mojado por la parte más baja del motor que por la zona de la foto... Me pasa de hace una semana, al principio era solo olor, pero hace un par de días vi que dejaba gotas, cada vez más, en el suelo por la parte del motor y no he vuelto a mover el coche porque ya me parecía excesivo. No parece ser lo mismo que te pasa a ti, CAITO. Alguien sabe que es lo mio...??? He mirado si era algún manguito o algo "sencillo" pero no :ranting2: No sé si ir al conce esta tarde a ver que me dicen... Alguna idea? Eso es la EGR ¿no será aceite que viene desde el turbo? ¿tienes consumo de aceite? Editado 20 de Septiembre del 2011 por Tineo Responder
Gustinito Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Acabo de estar buscando e iba a decir que eso era la valvula EGR jejeje. Pues no sé si tengo consumo de aceite, ya te digo que es cosa de hace muy poco. Como solo era olor al pirnicpio (sobretodo al tener el aire puesto, parece que entraba por ahi...) pues no miré nada, pero al ver que goteaba gasoil pues no lo he vuelto a mover y saqué la tapa de plástico para ver que pasaba... NO puede ser aceite ya que huele gasoil que alimenta! Puede ser que pierda algo por ahi?? No pasan solo gases?? puede ser que se haya obstruido o algo por elestilo?? no he notado que el coche tenga poca potencia ni nada. Tendra que ver hacer una conducción tranquila mayoritariamente?? El coche tiene ahora 137.000 km y todas las revisiones la dia porsupuesto... etc. :cfsd1: :cfsd1: Responder
Tineo Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 ....NO puede ser aceite ya que huele gasoil que alimenta! ... pues investiga a ver por donde sale ese gasoil. Si es mucho lo que pierde puede ser un conducto picado, la bomba tandem esta cerca, en la cabecera del arbol de levas. ese color negro que se ve en la foto parece aceite tostado. quizas son dos asuntos diferentes. Responder
juanmaone Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hola. Estoy con Tineo. Lo de la última foto es la ERG, y lo negro es aceite (mira en los laterales de la válvula, debajo de la campana circular; tiene unos agujerillos como de 3 mm de diámetro, que es por donde le salía aceite al mío, y llegaba a gotear sobre el escape, haciendo olor a parrillada foster). Si estás seguro de que el olor es a gasoil, por estadística, dirígete hacia la bomba tándem (parte superior del motor, hacia el habitáculo). Suele perder gasoil, y además gotearlo sobre un manguito de goma, y lo descompone. Para mí y para muchos otros ésta peregrinación de fallo en fallo es familiar. Suerte. Responder
CAITO Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 (editado) buenassssssssss, si puedes hazle una buena limpieza a ese pedazo de motor, y en cuanto arranques lo veras por donde mancha, sigue desde el filtro de gas-oil para adelante y lo localizaras. me podeis decir alguno si la bomba tandem es quitar una y poner la nueva o hay que tener algo en cuenta, algun cosejillo o truquillo si lo hay.........<_< un saludo....................... Editado 20 de Septiembre del 2011 por CAITO Responder
mag6816 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 tineo a mi me han dicho que cambiando las juntas valia, en su dia a mi me pusieron una nueva debia ser de segunda generacione pror que cambiaba la zona donde lleva las juntas toricas y hacia una forma diferente lo de la egr seguramente tenga la membrana rota o pierda algo por el eje S2 Responder
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