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Bueeeno, pues al final, como no tengo mucho timepo ahora, lo llevé al conce para que se lo mirasen ellos. Ha resultado que ser el filtro de gasoil. EL anterior dueño le habí hecho la ultima revisión en taller no oficial y llevaba uno bosch que me han dicho en mi conce que o no estaba bien puesto, o había salido defectuoso; porque no tenia ningun golpe ni desperfecto aparente pero perdía combustible por ahí.

 

Total, filtro nuevo, limpieza del boloque motor y coche limpio por 159€... "hemos pasado finos..."

Les comenté lo de que la egr estubiera llena de aceite churrascaito y me dijeron que era por vapores de aceite... que no tenia que preocuparme...

Buscaré a ver si hay algun post para limpiar la egr, he leido por ahi que va bien hacerlo.

 

Tineo, gracias por tu sabiduria ;-)

 

CAITO, Espero que lo tuyo lo puedas solucionar sin vaciar demasiado la cartera. Suerte!!


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tineo a mi me han dicho que cambiando las juntas valia,....

sí, hay un kit de reparación por 20-25 euros (al menos para el 1.9tdi PD )

 

Lo que pasa es que el mecánico no se quiere complicar y va a lo fácil y caro. <_<

Publicado

tineo a mi me han dicho que cambiando las juntas valia,....

sí, hay un kit de reparación por 20-25 euros (al menos para el 1.9tdi PD )

 

Lo que pasa es que el mecánico no se quiere complicar y va a lo fácil y caro. <_<

 

 

buenassssssssssss,

 

sabeis ""si hay que tener algo en cuenta"" o ""prestar atencion a algo"" a la hora de cambiar la bomba tandem, ( o es solo quitar una y poner otra sin mas, sin ninguna complicacion??)

 

haber si alguno me puede ayudar, no vaya a ser que cuando la cambie fastidie algo por el camino.........

 

 

un saludo...........................

Publicado (editado)

Tandem-2_0tdi.pdf echale un vistazo al pdf,

 

lo de succionar el tubo de retorno supongo que sera para evitar perdidas de combustible.

ojo con apretar demasiado los tornillos de sujecion a la culata, marca 20 Nw que es poca fuerza.

Editado por Tineo
Publicado

Tandem-2_0tdi.pdf echale un vistazo al pdf,

 

lo de succionar el tubo de retorno supongo que sera para evitar perdidas de combustible.

ojo con apretar demasiado los tornillos de sujecion a la culata, marca 20 Nw que es poca fuerza.

 

muchas gracias Tineo por la informacion, :thumbsup:

 

ahora ya lo tengo mucho mas claro.

 

un saludo.................

  • 5 semanas más tarde...
Publicado

buenas tengo un audi b6 1.9 130cv y acavo de cambiar la bomba tandem por otra nueva porque si le pones las juntas nuevas me iva a durar poco eso me dijeron y la e puesto nueva porque no me arrancava bienn cuando pasaban 2 o 3 dias y es que me perdia gasoil por la bomba

  • 7 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

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