Gustinito Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Bueeeno, pues al final, como no tengo mucho timepo ahora, lo llevé al conce para que se lo mirasen ellos. Ha resultado que ser el filtro de gasoil. EL anterior dueño le habí hecho la ultima revisión en taller no oficial y llevaba uno bosch que me han dicho en mi conce que o no estaba bien puesto, o había salido defectuoso; porque no tenia ningun golpe ni desperfecto aparente pero perdía combustible por ahí. Total, filtro nuevo, limpieza del boloque motor y coche limpio por 159€... "hemos pasado finos..." Les comenté lo de que la egr estubiera llena de aceite churrascaito y me dijeron que era por vapores de aceite... que no tenia que preocuparme... Buscaré a ver si hay algun post para limpiar la egr, he leido por ahi que va bien hacerlo. Tineo, gracias por tu sabiduria ;-) CAITO, Espero que lo tuyo lo puedas solucionar sin vaciar demasiado la cartera. Suerte!! Responder
Tineo Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 tineo a mi me han dicho que cambiando las juntas valia,.... sí, hay un kit de reparación por 20-25 euros (al menos para el 1.9tdi PD ) Lo que pasa es que el mecánico no se quiere complicar y va a lo fácil y caro. <_< Responder
CAITO Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 tineo a mi me han dicho que cambiando las juntas valia,.... sí, hay un kit de reparación por 20-25 euros (al menos para el 1.9tdi PD ) Lo que pasa es que el mecánico no se quiere complicar y va a lo fácil y caro. <_< buenassssssssssss, sabeis ""si hay que tener algo en cuenta"" o ""prestar atencion a algo"" a la hora de cambiar la bomba tandem, ( o es solo quitar una y poner otra sin mas, sin ninguna complicacion??) haber si alguno me puede ayudar, no vaya a ser que cuando la cambie fastidie algo por el camino......... un saludo........................... Responder
Tineo Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 (editado) Tandem-2_0tdi.pdf echale un vistazo al pdf, lo de succionar el tubo de retorno supongo que sera para evitar perdidas de combustible. ojo con apretar demasiado los tornillos de sujecion a la culata, marca 20 Nw que es poca fuerza. Editado 24 de Septiembre del 2011 por Tineo Responder
CAITO Publicado 26 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Tandem-2_0tdi.pdf echale un vistazo al pdf, lo de succionar el tubo de retorno supongo que sera para evitar perdidas de combustible. ojo con apretar demasiado los tornillos de sujecion a la culata, marca 20 Nw que es poca fuerza. muchas gracias Tineo por la informacion, ahora ya lo tengo mucho mas claro. un saludo................. Responder
albera4 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 buenas tengo un audi b6 1.9 130cv y acavo de cambiar la bomba tandem por otra nueva porque si le pones las juntas nuevas me iva a durar poco eso me dijeron y la e puesto nueva porque no me arrancava bienn cuando pasaban 2 o 3 dias y es que me perdia gasoil por la bomba Responder
Juanca91 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 Buenas chicos es posible que se eleve también el consumo de gasoil Responder
seresmi Publicado 11 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2019 hace 23 horas, Juanca91 dijo: Buenas chicos es posible que se eleve también el consumo de gasoil Es una pregunta o una afirmación ??? Saludos. Responder
Juanca91 Publicado 19 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2019 Es una pregunta gracias !! Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 Tanto si pierde gasoil como si se mezcla con el aceite por ende sube el consumo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.