Claudio23 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Hola a todos tengo un audi a4 1.9 tdi 130 cv del 2003 y tengo una problema con la valvula agr antes me perdia aceite por la junta esa,cambio la junta y un tiempo todo bien ahora me sale por los 2 abujeritos sabeis algo.cambio la valvula agr o ne se. sy me podeis ayudar ..gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Buenas y bienvenido. Usa el buscador que se habla mucho de la válvula EGR, hay algún brico para limpiarla. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claudio23 Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 muchas gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ribette Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 buenas noche a mi me pasaba lo mismo y lo que le hice que me dijo el mecanico , fue un juego de reparacion del turbo nada 250 € mas mano de obra y logicamente valvula egr nueva 130 € mas mano de obra , hocea le pierdes el cariño a 500, 550 € segun si no tienes que cambiar los manguitos de chapa que cuestan mas o menos 40€ mas mano de obra , y si llebas mucho tiempo a sin te puede tocar el caudalimetro na 60 € mas la mano de obra a qui te lo ahoras por que lo cammbia un niño chico espero que te alla podido ayudar , eso si si noo haces esto rapido te puedes cargar el turbo y la valvula si aun esta bien la valvula pero un turbo bale un rinñon .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.