MooCKye Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 perdonarme que ultima mente estoy muy pesado pero esto de no saber es lo que tiene, al final he comprado el volante redondo pero de tres radios el sline pero no lleva airbag la duda es si sirve el que tengo yo que es el de 4 radios y solo deberia comprar la cazoleta de arriba os pongo el enlace para que veáis el tipo de airbag que me refiero http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-S3-Q5-8P-8H-Driver-AirBag-perfect-condition-/250832088644?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a66c1ee44 gracias y un saludo Responder
herodes Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Ya se ha hablado bastante sobre el tema del airbag y no te sirve, tendrás que comprar el específico para ese volante. Responder
ulala Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Según comentaron algunos compañeros, esa solución no es viable. Tendrás que cómprar el airbag completo. Responder
MooCKye Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 gracias por las respuestas asi como me llege el volante empezare a buscar el airbag Responder
ulala Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Según comentaron algunos compañeros, esa solución no es viable. Tendrás que cómprar el airbag completo. Bueno pues al parecer, y puedo confirmarlo, si que se puede montar un airbag de un volante de cuatro radios en una tapa de tres radios. Responder
Kolari Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Según comentaron algunos compañeros, esa solución no es viable. Tendrás que cómprar el airbag completo. Bueno pues al parecer, y puedo confirmarlo, si que se puede montar un airbag de un volante de cuatro radios en una tapa de tres radios. Buen aporte pero al precio que están las tapas... Saludos. Responder
MooCKye Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Según comentaron algunos compañeros, esa solución no es viable. Tendrás que cómprar el airbag completo. Bueno pues al parecer, y puedo confirmarlo, si que se puede montar un airbag de un volante de cuatro radios en una tapa de tres radios. muchas gracias por el aporte yo estaba esperando el volante para ver si lo encajaba ya que el airbag es un dineral haber si me llega y lo monto un saludo Responder
MooCKye Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Según comentaron algunos compañeros, esa solución no es viable. Tendrás que cómprar el airbag completo. Bueno pues al parecer, y puedo confirmarlo, si que se puede montar un airbag de un volante de cuatro radios en una tapa de tres radios. Buen aporte pero al precio que están las tapas... Saludos. si vas al conce son mas baratas que en ebay un saludo Responder
ulala Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Según comentaron algunos compañeros, esa solución no es viable. Tendrás que cómprar el airbag completo. Bueno pues al parecer, y puedo confirmarlo, si que se puede montar un airbag de un volante de cuatro radios en una tapa de tres radios. muchas gracias por el aporte yo estaba esperando el volante para ver si lo encajaba ya que el airbag es un dineral haber si me llega y lo monto un saludo Agradecerselo al compañero Jordi A6 2.7 Tdi Quattro T, que es el que lo ha conseguido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.