p106 Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Alguien ha podido conectar el vag-com, a traves de un interfaz usb que trae el adaptador para puerto en serie,yo el que utilizo es la version 2082 y no consigo conectar,agradeceria una ayuda,gracias. Responder
eduardo_qs Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Las versiones “antiguas” del Vag-Com solo están preparadas para funcionar a través de un puerto Serie. Trae desde COM1 hasta COM4. Una vez instalado el cable correctamente y con él conectado al puerto USB, deberás entrar en “Administrador de dispositivos” hardware del sistema (se accede a él desde propiedades de “Mi Pc”) y asignarle algún COM libre que tengas del 1 al 4. Luego seleccionas ese mismo puerto en el Vag-Com y debería funcionar correctamente. Saludos. Responder
p106 Publicado 5 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Ya lo he hecho,y el programa me detecta el dispositivo,pero a la hora de conectar,nada de nada,no se si es por la velocidad que hay que cambiarla o por que no funciona simplemente. Responder
Pires Publicado 5 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2004 Casi todos los adaptadores USB-Serie dan problemas al utilizarlos con el VAG-COM. Puedes utilizar la función de búsqueda del foro, se ha discutido este tema muchas veces. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.