Ferdiaz Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Antes de ir por allí preguntaré en Vitoria en algún sitio Responder
zaigor Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Antes de ir por allí preguntaré en Vitoria en algún sitio tambien me vale, me queda la misma distancia Vitoria, Bilbao y San Sebastian Responder
Mad-i Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Buenas a todos, Voy a montar el APS del/tras y voy a comprar los componentes en Stagemotion. Me han dado mejor precio que en Audi y estoy seguro que todavía pueden bajar más los precios si se realiza una compra conjunta. Se pueden apuntar los que quieran montar el APS completo o simplemente la parte trasera. Esto es lo que hace falta comprar y el precio que me han dado con IVA incluido, el cual espero se puede bajar con compra conjunta: - Centralita para APS del/tra o solo tras. – 95€ - 4 anillos junta traseros -- 0.20€ - 4 sensores traseros – 250€ - Cableado parte trasera – 45€ - 2 avisadores acústicos, o solo 1 si se monta simplemente la trasera – 15€ c/u - 4 anillos junta delanteros – 0.20€ - 2 recepciones rejilla para los sensores interiores del. – 15€ - Cableado parte delantera – 78€ - 4 sensores del. – 250€ Precio sin descuento trasero: 405€ Precio sin descuento del/tra: 763€ Lo dicho, esto es solo una toma de contacto para saber si se apunta people. Contactaré luego con Stagemotion dependiendo de los que semamos para sabar precio final. -- paul2008 -- -- -- -- Paul, ¿ese es el precio de los sensores delanteros y traseros, 250€? Me parecen bastante caros, ¿no? Porque los hay a patadas en eBay por poco más de 50€... aunque me figuro que ya los habrás visto. Salu2. Responder
paul2008 Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 250 Euros los traseros y 250 euros los delanteros, total 500 lucas... Creo no confundirme.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.