RJ32 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 hola necesito saber para poder comprar, cual es la llave que necesito para desarmar los pilotos traseros de audi a4 b7 berlina. he visto que es hexagonal pero cual es ? saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Con un destornillador plano con la suficiente anchura tambien puedes. http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5174439-DIY-How-to-replace-rear-tail-light-bulb-(B7) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Con un destornillador plano con la suficiente anchura tambien puedes. http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5174439-DIY-How-to-replace-rear-tail-light-bulb-(B7) hola gracias pero yo creo que con un destornillador no da,date cuenta que es muy ancho. saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 en el hueco interior, si "clavas" en las paredes un destornillador plano, seguro que gira. Ese tornillo no puede estar muy apretado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa4 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Una 8". Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Una 8". Saludos. ok gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Yo estoy con tineo, los he desmontado varias veces y es asi, metes el destornilladorr hasta el fondo y giras y punto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Yo la primera vez las desmonte con destornillador, bueno pues la siguiente se me hizo redondo el tornillo, no se de que es pero era blando de narices, desde entonces uso una de tubo de 8 (creo que es) y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Yo estoy con tineo, los he desmontado varias veces y es asi, metes el destornilladorr hasta el fondo y giras y punto buenas, con el destornillador que viene en la caja, en la rueda de repuesto, ya lo he sacado un par de veces para cambiar la bombilla. un saludo.......................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.