Xingular Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 19:00 AUTOMOVILISMO Carrera de Campeones, Paris, Francia 21:00 AUTOMOVILISMO Carrera de Campeones, Paris, Francia Como explicaroslo. Un mismo coche para todos (o de similares caracteristicas). Los campeones y subcampeones de los campeonatos punteros de todo el mundo: F1 (Schumacher) WRC (Loeb), NASCAR (Kurt Busch) etc etc enfrentados en un sistema 1vs1 a lo octavos de final en una pista ratonera. UAUUUUUUUU. Responder
Juank Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 jod** que pasadaaaaaaa!!!!!!!!! pero...te has dejao lo mas importante por poner...dnd lo televisan?????? Io quero verloooooo Salu2222 Responder
Xingular Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 EUROSPORT Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 hoy??? Responder
Xingular Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 hoy??? madre mía, que cagada , se me han olvidado la mitad de los datos. No no, el SABADO Responder
orpin Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 El sabado 4 de diciembre en Eurosport a las 19:00h en directo y repetición a las 21:00h Mirar que "cuadra" de purasangres Responder
orpin Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Aqui los coches Enlace RACE OF CHAMPIONS 2004 Responder
VirtualSaM Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 q guapo el roc car, es una CBR1100 Si va por naciones gana GB, el colin y el coulthard y si va por pilotos el q me parece mas polivalente es el gronholm Porra? Responder
Xingular Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 (editado) jeje, me parece que ahí varios pilotos van a jugar con ventaja Porra???? Vale: Sebastian Bourdais. Editado 2 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
Nerea Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Sebastien Loeb Responder
orpin Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 y si va por pilotos el q me parece mas polivalente es el gronholm Porra? Yo apuesto por Sarrazin, despues de hacerlo muy bien en circuitos se acaba de pasar a los rallyes y está haciendolo muy bien Responder
motoraco Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 voto por Marcus gronholm , y saludos Responder
VirtualSaM Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 jue, q curioso, nadie apuesta por chumi?? sera la primera vez q no sale ni en las apuestas se acaba su reinado??? Responder
jurbo Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Si alguno pudiera digitalizar la carrera para los que a esa hora no podremos estar en casa o en algún sitio donde haya EuroSport... Es que debe estar curisísimo. Un saludo Responder
ansipa Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 pues yo apuesto por mcrae,fijo que gana el sabado.habra que ver ese espectaculo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.