Jump to content

Tratamiento pintura con teflon


Publicaciones recomendadas

Hola, el otro día siendo el cuarto cumpleaños de otro coche que tengo decidi hacerle un regalo ( no todo va a ser para el coupe :laugh: ).

El coche como veis es un volkswagen passat 2.0 TDI del año 2007, el coche estaba bastante cuidado de pintura pero puedo aseguraros que con el tratamiento de teflon ha mejorado mucho, creo que esta mejor incluso que cuando lo cogi en el concesionario.

Es un tratamiento según me han dicho con una duración de tres años y el precio del mismo son de 400 euros. Hay tres tipos de tratamiento para un año (200 euros) 2 años (300 euros) y el mío de cuatro años.

Desde que he puesto el tratamiento parece como el coche se ensucia menos y lo mejor de todo es que no queda nada pegado a la pintura, si le echas agua desaparace casi toda y queda la chapa seca y cuando el coche empieza a andar, si tenía algo de polvo desaparece casi todo.

Os pongo unas fotos a ver si os gusta y alguno se decide hacerselo a nuestras máquinas. Saludos.

 

1zyk7sp.jpg

ht5pux.jpg

4hqm2p.jpg

rarklf.jpg

2jchjbp.jpg

1jn6v5.jpg

De regalo una foto del interior :

1zy8vtu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues viendo el resultado yo si pudiera pagaria gustoso esos 400 euros popr que ha qudado nuevo, mucho mejor que con un buen pulido y encerado y ya solo por un pulido y encerado te cobran sus 200 euros facilmente y suele durar un añito.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre! Todo eso está muy bien, pero se me hace carillo.

En las fotos se ve muy bien.

 

Saludos.

Tienes razon, barato ciertamente no es, la verdad estuve dudando bastante si hacerlo y que tratamiento poner, pero al final me decidi por este y no me arrepiento. De todas formas si tenemos en cuenta que estuvieron casi dos dias trabajando con el coche, porque primero tuvieron que tapar todas las gomas, cromados, faros cristales etc y después pulir la chapa primero y aplicar después el teflon, pués tampoco es un precio desorbitado en relación al trabajo que lleva. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre! Todo eso está muy bien, pero se me hace carillo.

En las fotos se ve muy bien.

 

Saludos.

Tienes razon, barato ciertamente no es, la verdad estuve dudando bastante si hacerlo y que tratamiento poner, pero al final me decidi por este y no me arrepiento. De todas formas si tenemos en cuenta que estuvieron casi dos dias trabajando con el coche, porque primero tuvieron que tapar todas las gomas, cromados, faros cristales etc y después pulir la chapa primero y aplicar después el teflon, pués tampoco es un precio desorbitado en relación al trabajo que lleva. Saludos.

 

Su han estado dos dias con el coche para hacerle el tratamiento entonces lo veo hasta barato por que 8 horitas al dia con el coche a unos 25-30 euros la hora ya da casi mas que esos 400 euros. Yo me acuerdo cuando puli el ibiza y eso que solo lo puli y abrillante y me tire todo el dia con el jodio coche asi que ese precio me parece hasta barato para lo que han currado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre! Todo eso está muy bien, pero se me hace carillo.

En las fotos se ve muy bien.

 

Saludos.

Tienes razon, barato ciertamente no es, la verdad estuve dudando bastante si hacerlo y que tratamiento poner, pero al final me decidi por este y no me arrepiento. De todas formas si tenemos en cuenta que estuvieron casi dos dias trabajando con el coche, porque primero tuvieron que tapar todas las gomas, cromados, faros cristales etc y después pulir la chapa primero y aplicar después el teflon, pués tampoco es un precio desorbitado en relación al trabajo que lleva. Saludos.

 

Ya, si yo no digo que no lo valga, seguro que por el tiempo que estan lo vale....pero igualmente me parece un tratamiento caro.

 

Tambien depende de que coche se vaya a llevar el tratamiento...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los resultados son buenos, tambien ese coche con 4 años esta nuevo de todo que vamos a decir!!

 

Yo nose quien de este subforo se gastaria 400€ en el tratamiento... quizas por "algo" mas se pinta.

 

Un saludo

 

Tu pintas un coche por poco mas de 400 euros?? donde?? por que yo me gaste en su dia 900 euros en el 80 por pntarlo entero.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los resultados son buenos, tambien ese coche con 4 años esta nuevo de todo que vamos a decir!!

 

Yo nose quien de este subforo se gastaria 400€ en el tratamiento... quizas por "algo" mas se pinta.

 

Un saludo

 

Tu pintas un coche por poco mas de 400 euros?? donde?? por que yo me gaste en su dia 900 euros en el 80 por pntarlo entero.

 

s2.

 

Romulo lee bien el mensaje con todos sus signos.

 

La mayoria tenemos los coches algo trayados de pintura asique decia que no creo que ese tratamiento sea efectivo para nuestros coches anoser que este como una perla, seria mejor invertir mas y pintarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los resultados son buenos, tambien ese coche con 4 años esta nuevo de todo que vamos a decir!!

 

Yo nose quien de este subforo se gastaria 400€ en el tratamiento... quizas por "algo" mas se pinta.

 

Un saludo

 

Tu pintas un coche por poco mas de 400 euros?? donde?? por que yo me gaste en su dia 900 euros en el 80 por pntarlo entero.

 

s2.

Totalmente de acuerdo con Angel, sin desmerecer el resultado del coche del compañero que esta EXCELENTE, yo personalmete y aunque mi pintura esta muy bien si se mira con detalle tiene multitud de imperfecciones(rayas,pìcaduras,cambios de color,ect..) osea, 20 años de edad, asi que sin duda lo pintaria,de echo,si no hay que sacar bollos y demas reparaciones que requieran chapista, el pintar el coche no es "demasiado caro", en la calle toledo + -, hay un taller(con grandes rotulos) que te lo pinta por creo recordar eran, a partir de 350( sin bollos ,eh), pero vamos que son cosas diferentes, en este caso en concreto el resultado es excelente y si yo tubiese ese coche con ese tiempo, lo haria, pero en nuestros coches no es rentable.

 

Es mi opinion personal.

 

Romulo lee bien el mensaje con todos sus signos.

 

La mayoria tenemos los coches algo trayados de pintura asique decia que no creo que ese tratamiento sea efectivo para nuestros coches anoser que este como una perla, seria mejor invertir mas y pintarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.