Manubcn23 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Hola d nuebo!! Tengo una duda! K ganaria con poner un intercooler mas grande en mi s4 b5, un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Hola d nuebo!! Tengo una duda! K ganaria con poner un intercooler mas grande en mi s4 b5, un saludo La pregunta suele ser al reves. Cuando quieres ganar "algo" y te pones a hacer cosas llega un momento que viendo logs valoras el poner unos más grandes o hacer algo al respecto. aunque el S4 siempre te lo agradecerá... Si lo haces no olvides contarnos las impresiones y lo que has puesto. Y si lo haces hazlo bien porque los baratos del ebay no dan resultado. Responder
Manubcn23 Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 No t acabo d entender lo siento! Yo tengo una repro echa y m an aconsejado ponerlos mas grande, pero realmente no se k "ganare" o "perdere" de todas formas esta semana pasara por el taller d quim y ya le pedire k me informe un poco Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 No t acabo d entender lo siento! Yo tengo una repro echa y m an aconsejado ponerlos mas grande, pero realmente no se k "ganare" o "perdere" de todas formas esta semana pasara por el taller d quim y ya le pedire k me informe un poco Si vas a ver a quin estate tranquilo. El tema es que ya de entrada, el 2.7TT va justo con los intercoolers que trae de serie, y algo ya ganas poniendo los del RS4, por ejemplo. Lo más efectivo es uno frontal, pero tiene su miga pues has de quitar el electrico auxiliar y/o modificar paragolpes. Por los foros guiris se ven unos con muy buena pinta y que deben dar buenos resultados pero son bastante caros. Por otro lado, los del ebay hay gente que los ha probado y pese a ser más grandes no mejora, la verdad. En terminos generales, lo que se gana es relativo. a qué? relativo a lo que has perdido. Me explico: si tu coche tiene una buena combustión, y la temperatura de admisión es buena, no vas a notar nada, haciendo logs veras algunos valores distintos, pero no se traducen en nada 'palpable'. Si tu coche se ve necesitado de hacer unas modificaciones de encendido grandes, por temas de que la temperatura en combustión es alta y se producen autoencendidos pues si al meter el intercooler recuperas bajar esos grados de más pues eso es lo que ganas. No se si me explico con este ejemplo de andar por casa... lo que te quería decir es que primero se analiza y si despues te hace falta pues lo cambias, yo tampoco soy partidario de cambiar por cambiar... Yo por ejemplo, consegui bastante sacandolos y limpiándolos con la karcher... y es que los años no pasan en balde... y se mete suciedad por un tubo. salu2 Responder
elgrajo Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Yo para el mio estoy buscando unos de RS4, sobre todo por que van construidos totalmente en aluminio. Con los intercooler hay que tener cuidado, ya que si lo pones muy grande puede llegar a ser contraproducente... Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Yo para el mio estoy buscando unos de RS4, sobre todo por que van construidos totalmente en aluminio. Con los intercooler hay que tener cuidado, ya que si lo pones muy grande puede llegar a ser contraproducente... Por eso, primero hay que mirar, y si hay problemas de temperatura... pues se piensa en cambiar. Aunque bueno, es un punto clave en estos 2.7TT Responder
Manubcn23 Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Estoy buscando los del rs4! Gracias a todos!! Responder
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