SergioRS Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Hola a todos, resulta que esta mañana de buenas a primaras dejo de abatirme los asientos de mi TT RS (backets) y me gustaría si alguno tuviera el etka me pusiera unas capturas como desmontar y ver de donde viene el problema. Gracias de antemano. Responder
SergioRS Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 ¿Nadie dispone de ETKA? Responder
Dorian Craft Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Yo formatee el portátil y aun no lo he instalado... Responder
Schummy Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Sergio, el ETKA es el programa de Recambios, en todo caso debería de tener el ELSAWin que es el de información técnica. Suerte con ello! Responder
SergioRS Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Tienes razón, gracias por la aclaración. Responder
SergioRS Publicado 6 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 ¿Nadie puede ayudarme? Responder
Schummy Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Lograste solucionarlo Sergio? Responder
SergioRS Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 No, y no veo la mas minima intencion de ayudarme. :crying_anim: Responder
Schummy Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Es que si alguién tuviera el Elsawin seria más facil pero si no es el caso... Entonces si que lo vas a tener chungui eh... Responder
SergioRS Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 La gente que lo tiene (que la hay) estarán de vacaciones si no, no entiendo... Me veré obligado a lanzarme a ciegas y si rompo algo lo tendré que comprar, que remedio. Antes de dejarlo en el concesionario que tienen la misma idea que yo pero con la ventaja que ellos tienes el dichoso programita. Responder
CHISKO Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 A mi del TT Mk2 no me sale nada en el ELSAWIN porque no lo tengo tan actualizado, y para el A3 no veo nada de asientos... Responder
Schummy Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Miraré si puedo dar voces mañana en el curro y ya te digo algo Sergio. Saludos. Responder
SergioRS Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Pues una pena Chisko y gracias por las molestias. No había pensado en los backets de S3 que en teoría son los mismos o por lo menos estéticamente. Responder
SergioRS Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Ey schummy, no leí tu mensaje, gracias por preocuparte y por las molestias. Responder
SergioRS Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 De momento no he podido averiguar nada al respecto, estado mirando y parece ser que la tapa sale tirando de ella, intuyo que ira con grapas? Me d miedo tirar a ciegas y quedarme con el respaldo en la mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.