Kenny24 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 (editado) Hola que tal a todos? Quisiera que me informarais sobre el precio que rondaría realizar las siguientes tareas y si conoceis algún sitio donde lo hayais hecho y cuyos resultados calidad/precio hayan sido buenos. Mi coche es: AUDI A4 B5 1.9 TDI 115CV DEL AÑO 2000 -SUSTITUCIÓN DE BATERIA -SUSTITUCIÓN DE KIT DE DISTRIBUCIÓN + BOMBA DE AGUA -SUSTITUCIÓN DE TERMOSTRATO + CAMBIO LIQUIDO REFRIGERANTE -REVISIÓN 15000 KM (FILTRO ACEITE, AIRE, GASOIL Y HABITACULO + ACEITE + CAMBIO) -LIMPIEZA EGR Editado 27 de Junio del 2011 por Kenny24 Responder
Kenny24 Publicado 27 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Se me olvido una cosita... El coche lleva parado 8 meses... ¿QUE DEBO DE HACERLE PREVIAMENTE ANTES DE ARRANCAR EL COCHE DE NUEVO? De momento se que tengo que cambiarle la bateria pero no se si debo de mirar algun otro parametro pasa asegurarme de que todo se realiza correctamente. Muchas gracias Responder
queroseno Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Hola que tal a todos? Quisiera que me informarais sobre el precio que rondaría realizar las siguientes tareas y si conoceis algún sitio donde lo hayais hecho y cuyos resultados calidad/precio hayan sido buenos. Mi coche es: AUDI A4 B5 1.9 TDI 115CV DEL AÑO 2000 -SUSTITUCIÓN DE BATERIA -SUSTITUCIÓN DE KIT DE DISTRIBUCIÓN + BOMBA DE AGUA -SUSTITUCIÓN DE TERMOSTRATO + CAMBIO LIQUIDO REFRIGERANTE -REVISIÓN 15000 KM (FILTRO ACEITE, AIRE, GASOIL Y HABITACULO + ACEITE + CAMBIO) -LIMPIEZA EGR Hola, podias comentar de que zona eres, S2 Responder
Kenny24 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 CORDOBA Gracias por Responder Responder
Schummy Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Kenny, ante todo decirte que todo lo que puedas hacerte tu, mejor que no te lo haga todo. Y si tienes alguna duda sobre como hacer algo, lo puedes comentar desde aquí. Para cambiar la batería, simplemente, primero lleva la llave contigo, luego desconecta el borne negativo y luego el positivo. Después tendrás que quitar un tornillo de la cuña que lleva en el soporte de la batería para que la puedas sacar. Quita la batería vieja y pon la nueva. Para montar, sigue el proceso a la inversa. Para limpiar la EGR, esta la encontrarás justo al lado de una mariposa que lleva a la entrada del colector de admisión, justo después del tubo que viene del caudalímetro. Desmonta esta caja de mariposa y descarbonizala bien, suele empaparse de carbonilla junto con vapores de aceite. Justo al lado de la mariposa esta, encontrarás la EGR. Suele ir fijada con 4 tornillos, sino alguno más. Haz lo mismo, descarbonízala bien. En el mercado hay muchos productos de tipo aerosol para ayudar a descarbonizar, en especial los que van muy bien son unos que sirven para la limpieza de discos o tambores de freno. Para cambiar el filtro de aire, desmontar la carcasa superior de la caja del filtro de aire. Para cambiar el filtro de polen, tendrás que acceder desde la parte inferior de la guantera, o va fijada con 4 tornillos o con unos clips. Para cambiar el filtro de aceite, lo tienes que ver justo al lado de la varilla del nivel de aceite, suele ser una carcasa cilíndrica con un tapón de plástico negro. Para aflojar la tapa, creo que necesitas una llave de vaso de 30 o 32. Para vaciar el aceite de motor, levanta el coche con un gato y justo debajo verás el cárter con un tornillo de aluminio. Creo que la llave es de 17. Para cambiar la correa de la distribución, bomba de agua, termostato y líquido refrigerante, acude a un taller de tu ciudad de confianza. Espero haberte podido ayudar. Saludos. Responder
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