valderaduey Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Cuanto me alegra oir eso... :clap1: ya tenemos la excusa perfecta para que en cuanto llegue Asturr, quedar para tomarnos algo, una comida, los kart o lo que se tercie, algo asi desde luego que tenemos que celebrarlo. Un saludo para el y toda su familia. Cuidate amigo que en breve confio que todo este perfecto. Responder
Super-Raton Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: Buenas noticias! Un abrazo y esperamos verte pronto por aqui. Saludos! Responder
Miguel P Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Buenas noticias.Espero verte pronto y gracias al forero Ze Pequeño por mantenernos informados. Responder
formol Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Bienn!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Excelentes noticias. Esperamos verte pronto por estos lares. Mucha fuerza compañero!!! Responder
abuelo Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 :clap1: dile que no se librará de nosotros facilmente :clap1: Responder
vwgolf Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 ¡Buenas noticias! Me alegro un montón que esté mejor SCHWARZ. Responder
jabicho Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Es lo mejor que nos podias contar, me alegro un montón...un fuerte abrazo Responder
Temi_A4 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 una grandisima noticia, espero q todo se solucione para bien. un abrazo de mi chavala y mio compañero SCHWARZ, desamos q te recuperes. Responder
JCLS Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Me sumo a todo lo dicho, y me alegro muchísimo de que este compañero mejore día a día. Mis mejores deseos para el y toda su familia y que puedan disfrutar de dicha mejoría. Un fuerte abrazo y mucho ánimo!!!!!. Saludos. Responder
Berto 8 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Que buena noticia, y solo falta que vaya pasando el tiempo. Paso a paso.... Un fuerte abrazo Responder
Tineo Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Mucho me alegra enterame de esto. Cuanto me alegra oir eso... :clap1: ya tenemos la excusa perfecta para que en cuanto llegue Asturr, quedar para tomarnos algo, una comida, los kart o lo que se tercie, algo asi desde luego que tenemos que celebrarlo.... oye, pues hay que mirar una cena o algo pa celebrarlo. a ver cuándov vuelve asturr de ultramar; estabamos mirando hace un curso de conducción en el Cisvial de Langreo. Responder
valderaduey Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Mucho me alegra enterame de esto. Cuanto me alegra oir eso... :clap1: ya tenemos la excusa perfecta para que en cuanto llegue Asturr, quedar para tomarnos algo, una comida, los kart o lo que se tercie, algo asi desde luego que tenemos que celebrarlo.... oye, pues hay que mirar una cena o algo pa celebrarlo. a ver cuándov vuelve asturr de ultramar; estabamos mirando hace un curso de conducción en el Cisvial de Langreo. Oye... si lo dejais para un pelin mas adelante estupendo, tenemos por aqui a Asturr y swarz ya estara mas recuperado, pero no obstante si no puede ser... primero el curso y luego la comida... cena o lo que se tercie jejeje. Un saludo y encantado de volver a verte. Responder
Fiti Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Siempre es agradable escuchar buenas noticias de un compi del foro qeu se mejora. Ánimo :clap1: :clap1: Saludosssssssssssssss B) Responder
Miguel P Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Mucho me alegra enterame de esto. Cuanto me alegra oir eso... :clap1: ya tenemos la excusa perfecta para que en cuanto llegue Asturr, quedar para tomarnos algo, una comida, los kart o lo que se tercie, algo asi desde luego que tenemos que celebrarlo.... oye, pues hay que mirar una cena o algo pa celebrarlo. a ver cuándov vuelve asturr de ultramar; estabamos mirando hace un curso de conducción en el Cisvial de Langreo. Contar conmigo yo me apunto a un bombardeo. Responder
zaigor Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 me alegro oir que vas mejorando, y te mando muchos animos para ti y tu familia que siempre estara contigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.