carlos 1 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Hola de nuevo a todos,tengo una duda he intentado desmontar el paragolpes quitando los tornillos que hay en el maletero.una vez sueltos me lleve la gran sorpresa, los plasticos del pasarrueda estan remachados.mi pregunta es si quito los remaches como lo sujeto despues.el de abajo no hay problema, pero y el de arriba.Por cierto lo quiero desmontar para instalar un sensor de aparcamiento de los que no necesitan agujeros. Un saludo, Responder
PMorales Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Ponle luego tornillos roscachapa y problema solucionao Responder
Don audi2.5v6 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Ehhhhh. Para el carroooo. No necesariamente nwcesitas kitar el parachokes ehhhhh. Yo lo coloke sin kitarlo. El mio ws un avant. Con un poco de maña cinta aislante y un alambre lo ice. Responder
carlos 1 Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Gracias lo intentare y ya comentare algo,probe a hacerlo sin desmontar y no hubo manera de poder meter la mano.Lo dicho gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.