RJ32 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 hola en este tiempo en el foro habia muca gente inetresada en la tira cromada para avant,pues trasteando por ebay vi esto por si a alguien le interesa http://cgi.ebay.es/LISToN-CROMADO-CROMADA-Audi-A4-B7-Avant-/320716964826?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aac3883da saludosssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 la verdad es que no lo veo osea queda muy bien, no queda nada mal, pero hay detalles que no me convencen, como la distancia entre el cromado y el hueco de la matricula, pero no se tampoco me disgusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 Ummm a mi no me acaba del todo... Yo forrare la mía con vinilo efecto aluminio cepillado, a ver como queda.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.