a6_25tdi_es Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2011 (editado) Buenas noches compañeros. Otra alegria q me da mi coche: Hay alguna manera de arreglarla barato? He probado con nural 27 y no me gusta como se queda. Cuanto puede valer la pieza? Se cambia facil? En etka he encontrado esto: Pregunta: donde se encuetra el sensor 45, dentro o fuera de la bandeja, en mi coche no veo nada por fuera. Editado 27 de Junio del 2011 por a6_25tdi_es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Yo parti el carter en un pu.....tero baden y tuve que ir al conce. Me costó junto con la junta y tambien un tapon con junta( mi coche no lleva el sensor de aceite en el carter por lo que hay que tapar el agujero) 105€. No es demasiado caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 a6_25tdi_es hola para habaratar el coste y parece que es poco quita el carter y llevalo a soldar que es lo mas economico de lo otro ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 a6_25tdi_es hola para habaratar el coste y parece que es poco quita el carter y llevalo a soldar que es lo mas economico de lo otro ni idea +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6_25tdi_es Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Ahora intente con el nural 43, se queda algo mejor me cuesta trabajo quitarlo con la mano. Supongo q en los desguaces no venden solo la pieza. Si no tiene arreglo barato, al conce a comprar una nueva y la pongo yo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Si puedes permitirtelo yo lo cogia nuevo. Tampoco es lan caro ya que nuestro carte va en varias piezas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Hola a todos. bajo mi punto de vista y ya que no es un precio desorbitado, ponlo nuevo y listo, las pegas tipo nural, acaban perdiendo siempre y lo de soldarlo, se acaban volviendo a rajar al lado de la soldadura porque queda debilitado, ademas de que nuestros carteres son de aluminio como el papel de fumar y es dificil que soldando queden bien. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.