estragon Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Hola a todos.De antemano agradeceros vuestros comentarios y contestaciones ya q me dijeron en el concesionario q estos motores nuevos no consumian nada de aceite,y debo decir q en mi caso se ha comido 3/4 de la barrita q sale en la pantalla,(tiene 19000 kms).¿Os consume mucho aceite el coche?.Gracias Responder
vwgolf Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Hola a todos.De antemano agradeceros vuestros comentarios y contestaciones ya q me dijeron en el concesionario q estos motores nuevos no consumian nada de aceite,y debo decir q en mi caso se ha comido 3/4 de la barrita q sale en la pantalla,(tiene 19000 kms).¿Os consume mucho aceite el coche?.Gracias Ese consumo estragon que comentas está dentro de lo normal con los km. que tiene tu coche, aproximadamente sería medio litro de aceite, que es lo que me consumió mi coche hasta la 1ª revisión de los 30000 km. ó 2 años, en la 2ª revisión dejo de consumirme el coche aceite. No esperes hasta la revisión y rellena con un poco de aceite para poner a tu coche a nivel. Un saludo. Responder
JCLS Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Yo también tuve que reponer en los primeros 30.000 Km. Pasé la revisión y hasta hoy no he vuelto a reponer, se mantiene en los niveles máximos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.