Jump to content

Presentación desde el quinto pino + duda elevalunas


Publicaciones recomendadas

bueno ya tenemos una foto

ahora te digo yo una cosa

para hacer que aparezca el cochecito en el mmi

tienes que ir al modulo 76 aparcamiento 07 coding y de derechas a izquierdas 2XXXXX cambias digito por un dos le das a codificar, reinicias el mmi y si lo tienes activo tiene que aparecer en el mmi

si sigue sin aparecer entonces

nos vamos a unidad 07 control head , 10 adaptacion , lees el canal 1 y le sumas 8, porque por la foto solo tienes el trasero, das a guardar y vuelves a reinciar mmi ahora si no falla nada y tu unidad tiene salida visual ya tienes el cochecito

como nota importante anota siempre los números que tienen la codificación y la adaptación antes de modificar nada, por si no funciona por lo menos dejarlo como estaba

si esto no funciona es que el software de tu país no admite esta codificación, pero bueno la codificación la he sacado para un coche de norte america o sea que en teoría tiene que funcionar

ya nos contaras

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supongo que tendrás el Manual de Instrucciones, así que poco voy a poder ayudarte. Pero, por si acaso, hay otro apartado "Subsanar la anomalia de los elevalunas", de aplicación en caso de haber desembornado la batería y que quizás pueda ser la causa de tu problema. Porque es cierto que la "Apertura de confort" solo se refiere a la apertura de los cristales con el mando a distancia.

 

Por cierto, ha conseguido Audi recuperar por esos lares el prestigio que perdió hace años, cuando los cristales de las ventanillas se bajaban solos? La verdad es que eso sucedió con el A6 C5, pero, como bien sabrás, la gente por ahí piensa de otra forma a como lo hacemos por aquí, y como alguna empresa venda productos con problemas .......!

 

Hablando de llantas: Si te parece que 17" son "poco", qué opinas del Mustang V6 Convertible, que con un 3726 cc y 305 BHP @ 6500 rpm lleva unos Michelin Energy Saver (sí, Energy Saver!!) A/S P215/65 R17 (solo 17" un Mustang, por Dios, por Dios!!!)98T M+S ? O el Lincoln Town Car, que con un V8 de 4601 cc y "solo" 239 BHP @ 4900 rpm y cambio automático "de 4 marchas" (!!!) calza unas Michelín Energy (sí señor, un coche de lujo con unas "humildes" Energy - vender eso en Europa lo consideraríamos ridículo) en medidas LX4 225/60 R17 98T M+S ?

 

A ver si consigues solucionar tu problema. Aunque (y eso lo sabes tú mucho mejor que yo) ojo a las posibles "third party claims" en caso de accidente si enredas con la electrónica del coche y cambias alguno de los "settings" originales del fabricante.

 

Ya nos dirás!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya tenemos una foto

ahora te digo yo una cosa

 

Sí, eso ya lo activé :thumbsup: Fue lo primero que hice con el Vagcom, porque el pitido no es suficiente para saber porque zona te estás acercando demasiado.

 

Por cierto, ha conseguido Audi recuperar por esos lares el prestigio que perdió hace años, cuando los cristales de las ventanillas se bajaban solos? La verdad es que eso sucedió con el A6 C5, pero, como bien sabrás, la gente por ahí piensa de otra forma a como lo hacemos por aquí, y como alguna empresa venda productos con problemas .......!

Aquí les siguen gustando más los Acura, Infiniti y Lexus, y no creo que cambie esa mentalidad en muchos años. A mí la verdad es que no me gustan nada los interiores, con esos relojes que parecen los casios ochenteros.

 

Hablando de llantas: Si te parece que 17" son "poco", qué opinas del Mustang V6 Convertible, que con un 3726 cc y 305 BHP @ 6500 rpm lleva unos Michelin Energy Saver (sí, Energy Saver!!) A/S P215/65 R17 (solo 17" un Mustang, por Dios, por Dios!!!)98T M+S ? O el Lincoln Town Car, que con un V8 de 4601 cc y "solo" 239 BHP @ 4900 rpm y cambio automático "de 4 marchas" (!!!) calza unas Michelín Energy (sí señor, un coche de lujo con unas "humildes" Energy - vender eso en Europa lo consideraríamos ridículo) en medidas LX4 225/60 R17 98T M+S ?

 

Las M+S que comentas son las de nieve (Mud+Snow) y siempre suelen ser una pulgada más pequeñas y 1 cm más estrechas. De todas formas, en Europa se nos ha ido la pinza con el tamaño de las ruedas. Ahora cualquier compacto ressshulon lleva 18", y no se explica. Tanta preocupación en bajar el consumo y luego le pones unos rodillos que a duras penas puede mover.

 

El Lincoln que comentas es un zarrio inmundo. Lo usan todas las limousinas (que no son sólo los coches alargados, sino cualquiera de transporte de pasajero lujoso) y dan pena los acabados. De tecnología de caja de cambios y motor mejor ni hablar.

 

A ver si esta tarde hago las fotos del interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo que mas pillao

pos nada

te digo del modulo 46 te vas 10 adaptación lees canal 61 y le restas -16 para el cierre confort de los elevalunas y -32 para la apertura de los elevalunas

acuérdate de apuntar antes de hacer nada las cifras para dejar todo como estaba

hay otra cosa que no creo que sea esa pero, en la unidad de mando de la puerta hay una opción que dice desplazamiento automático de elevalunas para que esto este activo hay que restar a la codificacion

modulo 42,

07 coding

-65536

si tienes esto desactivado yo miraría si tienes la limitación de fuerza también desactivado no valla ser que un día te pilles la mano y te des cuenta cuando te la haya cortado para tener activo la limitación de fuerza de la ventanilla tienes que restar

-524288

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las luces en los paragolpes son luces de posicion deben de ser naranjas y en espana es ilegal lo se por que tube un mitsubishi eclipse americano que tenia las luces en el mismo lugar en naranja y al pasar la itv me dijeros eso ,y tube que modificarlo .

si os fijais todos los coche en usa tienen esas luces. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se habéis dado cuenta, que la plataforma tienes un problema esta por algo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=249710&hl=plataforma&st=0

espero de señales de vida

 

Jajaja, si os estoy contando mi vida en fascículos. La verdad es que últimamente no paro mucho en casa, y menos en las semanas que vienen, porque en verano por estos lares se aprovecha cualquier microsegundo al exterior. Además, antes de sacar las fotos del interior lo quiero limpiar primero, porque todavía tengo pegotes de sal del invierno en la moqueta, pese a usar alfombrillas de invierno :ranting2:.

 

Pero no os preocupéis, que las fotos del interior las pondré.

 

Ahí van un par más:

 

A ver quién adivina qué coche es el granate que se ve en el retrovisor:

 

retrovisorr.jpg

 

Porqué tengo un Avant y no una berlina con asientos traseros fijos (BMW):

 

avantk.jpg

 

Actualizando el MMI a la última versión norteamericana (4.6.10) :ranting2:

 

mmihu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que razon tienes con muchas cosas que dices.

 

Yo, por ejemplo tengo 245-40 en llanta de 18 e incluso para cubiertas de invierno las mismas dimensiones y creo que es un atraso.

 

No digo que volvamos a las medidas del 100 2.8 de 1992 que con 174 cv y cerca de 1.450 kgs llevaba 195-60 15, pero lo de ir con 18, 19 o más es, salvo la estética -que les queda de muerte- un atraso.

 

Yo, por ejemplo ya he jodido una cubierta de invierno con una piedra en la calzada por el escaso perfil -40- .

 

El coche es muy chulo, ya nos contarás más cosas de Canada. Dices que llevas AllSeason, que modelo? Como se comportan esos días de calor extremo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que razon tienes con muchas cosas que dices.

 

Yo, por ejemplo tengo 245-40 en llanta de 18 e incluso para cubiertas de invierno las mismas dimensiones y creo que es un atraso.

 

No digo que volvamos a las medidas del 100 2.8 de 1992 que con 174 cv y cerca de 1.450 kgs llevaba 195-60 15, pero lo de ir con 18, 19 o más es, salvo la estética -que les queda de muerte- un atraso.

 

Yo, por ejemplo ya he jodido una cubierta de invierno con una piedra en la calzada por el escaso perfil -40- .

 

El coche es muy chulo, ya nos contarás más cosas de Canada. Dices que llevas AllSeason, que modelo? Como se comportan esos días de calor extremo?

 

Gracias

 

Hombre, Abuelo, no sabes cómo me alegra encontrar a alguien que tiene unas ideas siquiera algo parecidas a las mías sobre el tamaño de las llantas y los perfiles "mínimos"! Yo fuí una vez a una comida con varios compañeros del foro, y salí absolutamente "acongojao", porque allí lo mínimo que había eran 18" y yo llevaba mis humildes 16" de serie! De hecho, acabo de encargar unas llantas nuevas mas "vistosas" para cambiárselas y, después de mucho dudar entre 16" y 17", he vuelto a las 16". Tengo mis razones .....!

 

Y ya que hablas del 100 2.8, te imaginas qué medida llevaban el Lancia Stratos o el Lamborghini Miura, con toda su caballería?: Pues 215/70 VR 15. O sea ...!

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es muy chulo, ya nos contarás más cosas de Canada. Dices que llevas AllSeason, que modelo? Como se comportan esos días de calor extremo?

 

Las ruedas son estas:

http://jodo.co/allseason

Son las que venian de origen (bueno, otro juego) y van bien en invierno y verano. En teoria dicen que por debajo de 7 grados las de invierno funcionan mejor, pero es un coñazo estar cambiandolas. Como limpian las carreteras cada 2x3 en invierno y mi epoca de Fernando Alonso ya paso a mejor vida, las all season me apañan todo el año. Alguna vez de camino a una estacion de ski con mas nieve de la deseable el coche se ha movido un poco, pero nada que no se pueda solucionar con un poco de contravolante :innocent: Bendito quattro!

 

Por lo que comentaba del clima, las carreteras suelen estar en bastante mal estado. Tanta diferencia de temperatura entre el verano y el invierno (desde -25 hasta +40) revienta el asfalto, por lo que llevar perfil bajo es un dolor. El 328xi, por ejemplo, con 231 cv montaba 16".

 

Lei la prueba de larga duracion antes de comprarlo. Bueno, creo que debi leer todas las pruebas de A6 3.2 en internet :laugh:

Lo unico que me asustaba un poco era lo que comentaban de la carbonilla, y es cierto que al mio a veces le costaba arrancar un poco. Aqui la gasolina tiene mucho etanol y los aditivos de muchas marcas dejan bastante que desear. Asi que le pongo solo Shell 91 (que seria el equivalente a la 95 europea. Por cierto, solo conozco una marca que venda gasolina de mas octanaje que 91: Petrocanada 94) que no tiene etanol y usa buenos aditivos. Despues de conducirlo durante un par de depositos como si lo hubiera robado, problema solucionado.

 

Pues el de más atrás a mí me parece un Chevy, y el que está en primer término y solo se le vé medio coche, tiene toda la pinta de ser un Mini.

 

Bien, bien, pero que Chevy? Una pista, es el que dicen que va a levantar GM o tumbarla definitivamente... Lo he estado viendo y tiene una pinta buenisima, no por el exterior o el interior, sino por la mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.