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Antes de que me lapiden pongo unas guarrifotos del interior hechas con el móvil. A ver que diferencias veis, que yo el modelo europeo no lo conozco casi:

 

automatico.jpg

 

Encima del botón de Auto de la derecha hay uno que pone VALET. Me parece que es específico del modelo norteamericano. Sirve para bloquear la guantera y el maletero cuando se lo dejas a un aparcacoches. No recuerdo si también limitaba la velocidad o las rpm :cfsd1:

 

 

retrom.jpg

 

Retrovisor electrocromático. Se ve el mando del techo solar y escondido el portagafas y la botonera para abrir la puerta del parking.

 

 

parktronic.jpg

 

El parktronic visual activado con el VAGcom. Aquí se ve mejor el botón VALET y el key less entry (motor arrancado con la llave en el bolsillo)

 

 

bose.jpg

 

Altavoces Bose con DSP.

 

 

fisz.jpg

 

Pantalla a color, control de crucero, sistema de reconocimiento de voz y luces de xenon automáticas.

 

 

4610.jpg

 

MMI 4.6.10

 

 

Por cierto, otra curiosidad. En EEUU el piloto de airbag dice AIRBAG y el del control de crucero CRUISE. En Canadá son dibujitos. Una de dos, o en Canadá no saben leer o en EEUU son más papistas que el papa ("señor juez yo no sabía que un dibujito verde con una flecha significaba control de crucero y mientras circulaba en la autopista me metí dentro de la caravana a hacerme un café pensando que era un piloto automático", historia verídica, según cuentan los internetes)


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El volt?

 

:thumbsup: Hasta 80 kms de autonomía sólo con las baterías. Luego arranca el motor 1.4T de gasolina para actuar como generador para recargar las baterías. El motor de combustión no está conectado directamente a las ruedas, siempre se mueve con los motores eléctricos. Por lo que he leído es un poco raro cuando el motor se pone en marcha, porque las rpm no tienen nada que ver con el ritmo al que se circule.

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Yo que vea, no tiene ninguna diferencia con los Europeos, salvo que los textos son en Ingles, ejjejeje

Y el marcador viene en Km/h o en Millas?? por los numeros parecen Km/h., allí que unidad utilizais?

Bienvenido al Foro

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Y el marcador viene en Km/h o en Millas?? por los numeros parecen Km/h., allí que unidad utilizais?

 

Kms/h, si fueran mph casi marcaria 500 kms/h :lol2:

 

Hasta los '70 tenian el sistema imperial, con galones (diferentes a los galones de EEUU), mph, grados fahrenheit y demas. Poco a poco los fueron convirtiendo al sistema metrico, aunque todavia usan pies y pulgadas para la altura de las personas y el bricolaje, asi como libras para el peso.

 

Como os podeis imaginar, cambiar todo de la noche a la mañana no fue facil. Uno de los incidentes mas sonados fue el Gimli Glider (el planeador de Gimli) de Air Canada. Un Boeing 767 se quedo sin combustible a mitad de vuelo ya que pusieron 22.300 libras de combustible (menos de 10.000 kgs, en aviacion siempre se mide el queroseno por peso) en vez de 22.300 kgs :bsh1: :

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Gimli_Glider

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Hoy rellenando el depósito del líquido del limpiaparabrisas he visto que tiene una pegatina en el capó, diciendo que pasó la campaña SAGA 28F2. Por lo que he visto en internet es para cambiar las bobinas.

Publicado (editado)

gracias por lo de las ruedas!!!

 

la campaña la hemos pasado unos cuantos, mejor así!!

 

por útimo dcirte que el Volt, para mi lo tiene difici dificl con respecto al Prius, pero es otra opcion.

 

prefiero el 3.2 y, por cierto, me quedo muy tranquilo poniendo 95 ya que tu pones 91 -de calidad, eso si- y no tienes mayores problemas :clap1:

 

Ah! respondiendo a tus dudas, los interiores son calcados, salvo lo que ya has indicado tu.

Editado por abuelo
Publicado (editado)

prefiero el 3.2 y, por cierto, me quedo muy tranquilo poniendo 95 ya que tu pones 91 -de calidad, eso si- y no tienes mayores problemas :clap1:

 

La 91 PON o AKI ((RON+MON)/2) de Canadá/EEUU es equivalente a la 95 RON de Europa. Parece una canción, porromperoporron, pero es así como se llama, son distintos sistemas. Más info:

http://en.wikipedia.org/wiki/Octane_rating

 

 

Por cierto, el Prius ha sacado una nueva versión como el Volt, que también se enchufa y usa el motor de gasolina para cargar las baterías. Pero el Volt tiene más capacidad. Habrá que probarlos para ver como van.

Editado por carz
Publicado (editado)

:lol2: No soy guiri, soy español, pero vivo en Canadá. De hecho éste es mi 5º país y 3er continente en los últimos 10 años.

 

La apertura de confort la tuve que activar con el vagcom, pero es para que se abran las ventanillas y el techo al mantener pulsado el mando, para que se airee el coche antes de entrar.

 

 

 

Hola, ¿podrías indicarme la codificación, ya que la ando buscanto y no la encuentro en el foro, para poder activar el elevalunas y el techo desde el mando?

 

Gracias, Carz

Editado por Antonium
Publicado

:lol2: No soy guiri, soy español, pero vivo en Canadá. De hecho éste es mi 5º país y 3er continente en los últimos 10 años.

 

La apertura de confort la tuve que activar con el vagcom, pero es para que se abran las ventanillas y el techo al mantener pulsado el mando, para que se airee el coche antes de entrar.

 

 

 

Hola, ¿podrías indicarme la codificación, ya que la ando buscanto y no la encuentro en el foro, para poder activar el elevalunas y el techo desde el mando?

 

Gracias, Carz

 

 

Antonium.....el tuyo tiene que venir ya asi, por narices, me extraña que no lo puedas abrir manteniendo el boton pulsado.....hay veces que cuando le das una vez y mantenienes pulsado no las baja, depende de la distancia desde que lo hagas, pero si vuelves a pulsar y lo mantienes pulsado varios segundos las baja....y si le das a cerrar manteniendolo pulsado las sube.....

Publicado

:lol2: No soy guiri, soy español, pero vivo en Canadá. De hecho éste es mi 5º país y 3er continente en los últimos 10 años.

 

La apertura de confort la tuve que activar con el vagcom, pero es para que se abran las ventanillas y el techo al mantener pulsado el mando, para que se airee el coche antes de entrar.

 

 

 

Hola, ¿podrías indicarme la codificación, ya que la ando buscanto y no la encuentro en el foro, para poder activar el elevalunas y el techo desde el mando?

 

Gracias, Carz

 

 

Antonium.....el tuyo tiene que venir ya asi, por narices, me extraña que no lo puedas abrir manteniendo el boton pulsado.....hay veces que cuando le das una vez y mantenienes pulsado no las baja, depende de la distancia desde que lo hagas, pero si vuelves a pulsar y lo mantienes pulsado varios segundos las baja....y si le das a cerrar manteniendolo pulsado las sube.....

 

Gonchito, pues no. Con el mando ni se cierra ni se abren las ventanillas/techo y con la llave solo se cierran ¿¿¿¿¿¿?????????. Supongo que tendré que activar algo con el Vag-com.

 

 

RUEGO SI ALGUIEN SABE CUAL ES LA CODIFICACION QUE ME LO INDIQUE, SE LO AGRADECERIA MUCHO.

  • 3 meses más tarde...
Publicado (editado)

Por fin me llegó el cable del VCDS y he mirado la codificación de la puerta del conductor y del copiloto y son iguales, así que tiene pinta de ser un problema del interruptor de la puerta. Lo llevaré a la Audi para que me revisen de paso porqué no cierra la puerta del copiloto y lo tengo que hacer manual:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270384-problema-con-cierre-puerta-copiloto/page__p__3369857#entry3369857

 

:ranting2:

Editado por carz

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