Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Os cuento lo que en alguna ocasión se havia hablado en el foro sobre de comprar llantas en Andorra: Yo vivo a unos 125 Km de allí y como tenia intención de cambiar las llantas me fui a echar una ojeada: Unas S5 en 18" con sus logos me salió a 122 Euros cada una y los pneumáticos Michelin Pilot Sport 3 (225/40/18) me salieron a 148 Euros cada uno. Todo precio final montado y todo. Que os parece? A la frontera me pararon y solo me preguntaron si tenia tabaco y alcohol. Vieron las ruedas viejas en una bolsa grande y se creyeron que eran los neumáticos viejos sin la llanta y me dejaron pasar, aunque de todas maneras, se puede pasar 900 euros por persona, y como iva con mi mujer y mi hijo, hice una factura a mi nombre y la otra de mi mujer, pero no hizo falta enseñarla a nadie, pues no la pidieron...

De momento, las llantas van muy bien y no vibran, aunque no he corrido a más de 120. Los pneumáticos están muy bien y se pegan al asfalto. Os cuento el rollo por si hay alguien que se le ha pasado por la cabeza de ir allí a comprar. Yo diria que vale la pena, no? aqui en españa se puede comprar más barato pero no serán Pneumáticos Michelin a este precio...

Saludos,

Publicado

Hola Super-Raton,

Pues a ver si tengo un momento para hacer las fotos, pero esta semana estoy bastante a tope...

De hecho aun no he puesto ni la presentación del coche, que compré en diciembre, esperando a cambiar las llantas de serie, que encuentro horribles, pero ahora el coche ha dado un cambio importante para mi gusto...

Saludos,

Publicado

Ola deivitman, los neumaticos que son 225/40/18 como tu dices arriba o 225/45/18?

Un saludo.

Hola Carabante,

Pues son 225/40/18. Si miras la ficha técnica, los pneumáticos homologados de serie son 205/60/16 (aunque ya los entregan con 225 en llanta 16) y son compatibles con los 225/40/18 y con los 225/45/18, almenos esto dice la página:

http://www.equivalencias.info/neumaticos/index.php?idmodulo=2

Yo opté por los 40, aunque la verdad donde fui tampoco lo comentemos, me indicaron directamente éste, y como que ya me iba bien pues me lo quedé. Creo que es porque se admite un 3% de diferencia entre el diametro de la rueda original y la modificada y los dos entran en este margen. He mirado la velocidad por GPS, y antes tenia una diferencia de 4-5Km/h del marcador a GPS y ahora tengo aproximadamente la misma diferencia, o quizás llega a algun momento a 6Km/h de diferencia.

Saludos,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.