CyrusMzRG Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Hola a todos. Me encuentro en este momento en la sala de espera de RosMotor aguardando que terminen la rev de los 60000 km. El presupuesto que me pasaron ha sido bastante competitivo compara dolo con el de otros talleres Audi. El desglose a grosso modo seria. Rev general. Cambio de filtros. Cambio de liquido de frenos. Por 273€. A estoy habría que descontar un 20% en piezas. Aun así cuando me entreguen la factura os podré dar mas detalles Eso si. Acorde con ellos en traer yo mismo el aceite Castrol Edge 5w30. Desde un primer momento un trato muy amable y servicial (incluida una invitación a una coca cola ) Por ahora poco mas puedo decir. En cuanto salga mi coche por el portón del taller os haré saber mas cosas Un saludo Responder
CyrusMzRG Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 bueno al final con el descuento han sido 250,09 € veo muy bien el precio, el trato excelente y para darles otro punto a mas a su favor, les llevé una garrafa de 4 litros de aceita mas otra de 1 Litro. Pues bien, la de 1 litro me la han devuelto intacta ya que me han dicho que con 5 litros bastaban. Me he quedado muy satisfecho. Saludos Responder
grenache Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Dios mío, estos de Audi son la leche... de una garrafa de 4 litros sacan 5 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
CyrusMzRG Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 jajaja has visto? nada fue mala redaccion mia.... quise decir que con la garraafa de 4 litros les sirvio jejej Responder
grenache Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 (editado) Editado 28 de Junio del 2011 por grenache Responder
Rushifuru Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Me parece muy buen precio... Tomare nota Un Saludo Responder
vwgolf Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 ¡Es muy buen precio y si te atiende la chica mejor! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.