Cerezu Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 No empieces con el kit chino ese, que ni pego ni leches... feo de c***!! Mejor que se gaste lo que sea y que se ponga lo original... aunque sigo pensando que va a quedar pegote!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Yo pregunté precios, pero no tengo referencias. Las aletas si que son de carbono, pero creo que el parachoques también. Atención precios: Parachoques frontal RS3 - 789,75€ Parrilla negra RS3 - 667,61€ Parrilla plata "normal" RS3 - 554,96€ Rejillas "antinieblas" - 57,51€ x 2 Aleta derecha - 741,33€ Aleta izquierda - 781,89€ Aquí hay que añadirle el IVA y me comentaron que podían hacer como máximo un 6% de descuento, casi nada... Si lo pasas por el seguro, ten en cuenta, que solo la parrilla negra RS3 vale más que el parachoques y parrilla negra S3. Un saludo! Y que sepas que yo te apoyo! Atras solo cambia el difusor, que también podrías ponerlo, no es ni más ancho de aletas ni nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Yo pregunté precios, pero no tengo referencias. Las aletas si que son de carbono, pero creo que el parachoques también. Atención precios: Parachoques frontal RS3 - 789,75€ Parrilla negra RS3 - 667,61€ Parrilla plata "normal" RS3 - 554,96€ Rejillas "antinieblas" - 57,51€ x 2 Aleta derecha - 741,33€ Aleta izquierda - 781,89€ Aquí hay que añadirle el IVA y me comentaron que podían hacer como máximo un 6% de descuento, casi nada... Si lo pasas por el seguro, ten en cuenta, que solo la parrilla negra RS3 vale más que el parachoques y parrilla negra S3. Un saludo! Y que sepas que yo te apoyo! Atras solo cambia el difusor, que también podrías ponerlo, no es ni más ancho de aletas ni nada. Buff, es un pastóoooon!!! Pero sí lo tienes, a mi no me importaría verlo colocado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Es un buen montante el cambio de aires..si lo haces por el seguro yo creo que dando un parte mas y aun poniendo la diferencia te echan fijo de la compaÑia,s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 dios vaya pasta.... eso da para muchas put** y barcos. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 las aletas nuevas seran de carbono pero alomejor se puede poner el parachoques con las viejas ya que si no se cambia el capot tampoco, bueno es solo una suposicion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Si dispones de el dinero no le veo inconveniente, pero montarlo todo o no quedara bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala_roja Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Si dispones de el dinero no le veo inconveniente, pero montarlo todo o no quedara bien. si es que solo cambia el frontal, por detras si como decis el difusor y el aleron creo las aletas son iguales asi que no se, todos me decis que va a quedar mal solo con el morro y no lo entiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Al montarlo todo, es frontal completo, difusor trasero y alerón ahí ya lo tendrías. Las aletas me extraña que sean las mismas, pero vamos con verlo en el ETKA las tenerminaciones se sabría. Antes de lanzarte mira bien lo de las aletas, pero yo las montaría así reduces peso, que en tu caso no es poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala_roja Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 bueno echando cuentas son 3000€ + iva, que descontando las piezas del s3 no creo que salga por mas de 1000€ asi que a ver que se puede hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 yo pienso que las aletas si no hay mucha diferencia te las puede hacer un buen chapista o alguien relacionado con el tunnig pero que tenga buenas manos como mucho te pueden salir las dos aletas tocadas y pintadas en 500 pienso que con eso ya ahorras y alijerar con las aletas del rs si alijeras pero no creo que notes la diferencia ,un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioRS Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Echando cuentas así por encima de lo que te pagarían de tu frontal serian unos 950€ sin pintura, solo las piezas y sin iva. Las aletas valen un dineral hacerlas en carbono, yo hasta diría que los 500€ una y no mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Echando cuentas así por encima de lo que te pagarían de tu frontal serian unos 950€ sin pintura, solo las piezas y sin iva. Las aletas valen un dineral hacerlas en carbono, yo hasta diría que los 500€ una y no mas. hola sergio yo decia retocar las sullas para que den el pego,por supuesto que en carbono 500 y mucho mas.saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BUNY7 Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 refloto el tema ,alguien sabe algo al respecto?? se puede hacer o nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Claro que se puede, conozco a un amigo que lo hizo pero no es del foro , para que te hagas una idea solo tuvo que abrir la aleta donde se una con el paragolpes 1 cm un chapista bueno té lo corta y te lo suelda y hay no a pasado nada con comprar paragolpes te valdría. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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