ese_rULo Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Le he echado 10 euros, creo que con eso es suficiente no? De momento he quitado la tapa, y he dado al contacto y he arrancado el motor, y poniendo la oreja ahí no me ha sonado nada. Lo más fuerte es que dentro de la tapa en la goma había AZÚCAR, cómo c*** ha podido llegar ahí? Alguien que me ilumine de cuánto puede valer una bomba de gasolina? En eBay la he visto por 60 euros Muchas gracias Responder
rulas1.9tdi Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 azucar? pues nose si sera lo mismo pero hay una gamberrada que yo he oido que si te echan azucar en el deposito de gasolina gripa el coche... aunque en la tapa? que tapa? Responder
PALOU91 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado Hoy, 20:28azucar? pues nose si sera lo mismo pero hay una gamberrada que yo he oido que si te echan azucar en el deposito de gasolina gripa el coche... aunque en la tapa? que tapa? Lo del azúcar no tiene muy buena pinta....Porque, al ser un sólido no se comprime, y si ha entrado mucho a lo mejor te ja rallado bien los cilindros...Y lo de gripar tambien lo he oído... Espero que no sea nada de nada, o al menos la bomba solamente! Y la bomba de gasolina, pues mirate alguna de desguace o en tiendas de recambios generalistas... Responder
Athabasco Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Le he echado 10 euros, creo que con eso es suficiente no? De momento he quitado la tapa, y he dado al contacto y he arrancado el motor, y poniendo la oreja ahí no me ha sonado nada. Lo más fuerte es que dentro de la tapa en la goma había AZÚCAR, cómo c*** ha podido llegar ahí? Alguien que me ilumine de cuánto puede valer una bomba de gasolina? En eBay la he visto por 60 euros Muchas gracias Según el ETKA que te lo miré y no está actualizado el precio eran mas de 200 €. Igual en un desguace la encuentras más barata. S2 Responder
ese_rULo Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Mañana os hago fotos de donde está el azucar, me he puesto a pensar y es posible que sea de alguna botella que se me abrirse de licor de mora o alguna cosa ASI. Ya sí me pongo a hacerlo os prometo un brico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.