rubio00 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 alguien sabe que tipo de nomenclatura lleva el aceite del cambio de un 1.9 tdi 130cv 6v?? donde puedo comprar una valvulina que sea bueno y de altas prestaciones.. un saludo Responder
Lingote Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 75W90 especificación VW 501.50 (G50) Responder
Donjoe Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 ¿y para un 1.8) atmosferico? ..disculpa por meterme en tu post,es por no abrir otro. gracias Responder
Lingote Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 En normativa API son GL4+ Responder
rubio00 Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 GRACIAS COMPAÑERO!! SE AGRADECE EL DETALLE.. AL FINAL FUI A AUDI Y ME DIERON EL UNICO QUE VENIA RECOMENDADO POR EL FABRICANTE. LE DIJE LO DE LA DENSIDAD Y DEMAS Y ME DIJERON QUE LO QUE ME OFRECIAN ERA LO UNICO QUE TENIAN PARA CAJAS DE CAMBIO MANUALES.. ASI QUE YA SE LO CAMBIE JUNTO CON UN ANTIFRICCION DE CAJAS DE CAMBIO Y LA VERDAD ES QUE NOTO LAS MARCHAS MAS ESPONJOSAS, ENTRAN DE MARAVILLA COMO EL PRIMER DIA.. UN SALUDO COMPAÑERO Responder
Borpi Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 GRACIAS COMPAÑERO!! SE AGRADECE EL DETALLE.. AL FINAL FUI A AUDI Y ME DIERON EL UNICO QUE VENIA RECOMENDADO POR EL FABRICANTE. LE DIJE LO DE LA DENSIDAD Y DEMAS Y ME DIJERON QUE LO QUE ME OFRECIAN ERA LO UNICO QUE TENIAN PARA CAJAS DE CAMBIO MANUALES.. ASI QUE YA SE LO CAMBIE JUNTO CON UN ANTIFRICCION DE CAJAS DE CAMBIO Y LA VERDAD ES QUE NOTO LAS MARCHAS MAS ESPONJOSAS, ENTRAN DE MARAVILLA COMO EL PRIMER DIA.. UN SALUDO COMPAÑERO Y cómo se lo cambiaste? Yo estoy interesado en hacerlo también. El tapón de vaciado lo tengo localizado, aunque no me he fijado la verdad que cabeza tiene. El de llenado donde está? Que tornillo es? Gracias y un saludo!! Responder
rubio00 Publicado 29 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 BUENAS!! POR LO VISTO ES BASTANTE COMPLICADO SEGUN ME CONTARON, ASI QUE NO ME QUISE COMPLICAR Y LO LLEVE AL TALLER... UN SALUDO Responder
IZAN Publicado 1 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 (editado) BUENAS!! POR LO VISTO ES BASTANTE COMPLICADO SEGUN ME CONTARON, ASI QUE NO ME QUISE COMPLICAR Y LO LLEVE AL TALLER... UN SALUDO Hola, cuanto te costo y cuanta cantidad hace falta. Un saludo. Editado 1 de Agosto del 2011 por IZAN Responder
rubio00 Publicado 1 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2011 BUENAS!! LO DEL TEMA DEL PRECIO NO TE PUEDO DECIR PORQUE ME LO HIZO UN COLEGA Y EL PRECIO FUE UN CONJUNTO DE COSAS.. LO DE LA CANTIDAD QUE LLEVA DECIRTE QUE APROXIMADAMENTE SON 2,2 2,3 LITROS, YO LE ECHE UN ANTIFRICCION DE CAJAS DE CAMBIO, Y ME HIZO FALTA 2L JUSTOS.. UN SALUDO Responder
IZAN Publicado 2 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2011 Ok gracias, supongo que el antifriccion que pusiste seria Metaluber. Un saludo. Responder
rubio00 Publicado 3 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2011 BUENAS!! YO LE ECHE BARDHALL,CREO QUE SE ESCRIBE ASI,ES UNA MARCA HOLANDESA ME PARECE, ES CONOCIDA DESDE HACE MUCHOS AÑOS,LO COMPRE EN EL NORAUTO.. LAS MARCHAS VAN MUY BIEN, MUY ESPONJOSAS.. UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.