de 0 a 100 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Bueno, me va a tocar cambiar la suspension, he visto por internet suspensiones roscadas por 220 o 240 euros,me parecen demasiado baratas...tambien las he visto por 430 o asi de marca V-MAXX homologadas. Me gustaria agachar un poco el coche, lo que no sé es si le pongo una roscada, podre agacharlo todo lo que quiera sin problemas con los amigos de verde. Responder
Samu130cv Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Bueno, me va a tocar cambiar la suspension, he visto por internet suspensiones roscadas por 220 o 240 euros,me parecen demasiado baratas...tambien las he visto por 430 o asi de marca V-MAXX homologadas. Me gustaria agachar un poco el coche, lo que no sé es si le pongo una roscada, podre agacharlo todo lo que quiera sin problemas con los amigos de verde. Sin duda, para eso es roscada. Eso si asegurate que la variación de altura te permita bajar entre 4 y 5 y asi no te pillas los dedos Responder
de 0 a 100 Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Lo que agachen las suspensiones en la homologacion lo decido yo?si yo quiero que este homologado para bajar 6cm, al homologarlo lo puedo poner para que sea asi?cuanto me puede salir la broma de homologarlo? Responder
yascama Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Hola preguntale a Jose32 o Xavi 10,ellos son dueños de la tienda Segurycar y foreros de ASI , son muy buena gente y fiables,hace poco hicieron 1 compra conjunta de centralitas para potenciar el coche y salio muy bien.Tambien tienes suspensiones de todas las meneras y a buen precio, yo cuando tenga que cambiar la suspension hablare con ellos sin dudarlo :clap1: Saludos Responder
schranzero Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Me interesa el tema de la suspension, le he puesto llantas y no me gusta nada como queda sin agachar... Pide a gritos 5 cm menos jeje. Yo me apunto si hacemos compra conjunta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.