Clevermartin Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Hola a todos, Soy un apasionado de los deportes de invierno, razon por la cual tengo un A4 quattro con bolsa portaesquies. Cual es mi sorpresa cuando veo que la bolsa portaesquies no caben las tablas de snowboard!! La solución obvia es tumbar un asiento o comprar un portaesquies exterior...el problema es cuando viajamos cuatro personas, si tumbas el asiento el espacio para las plazas traseras se reduce considereablemente. Alguien ha tenido el mismo problema. Gracias y un saludo Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 jajaja si yo y en una A3 y tb viajamos 4 Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 la bolsa portaskis te deberia valer para meter dos tablas de snow q es lo q pone en el catalogo, y sino es asi tendras q poner una vaca, ademas ahora las hay muy guapas metalizadas y tal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.