Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ajajajajajja

Que bueno!!!

El hecho que sean originales no implica haberlas comprado en la casa al comprar el coche... No seamos cerrados de mente!!! Yo las llevo originales, y por supuesto que no salía con estas llantas... Es mas estas son de un A5....

Las tipo BBS. A las que os referís, o eso creo, son muy parecidas a las mías pero son fabricadas por speedline, no BBS.

Un abrazo fieras!!

P.d: a juuuugarrrrrr!!!

Xavi a ti te teníamos que haber mandado al premio justo...

Sergioooo!

que es EL PRECIO JUSTO y no el premio.

:laugh: :clap1: :clap1: :clap1:

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

buenas javi, si me parece que te vi el otro dia, son las del audi nuevo no?, yo es que quiero otro modelo, donde las compraste?.

Y a ti serjio, ya te mande la foto para que la subas al foro haber si la gente tiene alguna foto del b6 con esas llantas.

Publicado

Las de la ex-morcilla son las TT rs y las otras que he subido son de las que hablaba el forero luismi.

Que yo digo que son parecidas salvo que el corte del radio va en otra altura.

Sabéis cuales son???

Publicado

gracias serjio por subir la foto, y como ya he dicho esas llantas la he visto yo el en etka en el conce cuando ha puesto para el b6 del año 2004, yo no las habia visto nunca. haber si alguien tiene una foto de un bolido con esas llantas.

Publicado

Pues en la vida las había visto. Pero de replicas tu no quieres ni oír hablar?????

Pero por 2000 euros seguro que hay llantas preciosas en el mercado y con neumáticos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.