xavi10 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Ajajajajajja Que bueno!!! El hecho que sean originales no implica haberlas comprado en la casa al comprar el coche... No seamos cerrados de mente!!! Yo las llevo originales, y por supuesto que no salía con estas llantas... Es mas estas son de un A5.... Las tipo BBS. A las que os referís, o eso creo, son muy parecidas a las mías pero son fabricadas por speedline, no BBS. Un abrazo fieras!! P.d: a juuuugarrrrrr!!! Xavi a ti te teníamos que haber mandado al premio justo... Sergioooo! que es EL PRECIO JUSTO y no el premio. :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 La cuestión, que yo sepa en el catalogo del B6 no tenia muchas opciones de llantas y de tamaño máximo de 18, hablo del conce al pedir el vehículo nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Al pedirlo nuevo 18, pero con pasta sales con unas 20".jijijiji eso si, 4000€ mas pobre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 En el 2002 le dices al del conce que le quieres poner unas 20" al b6 y a saber como te hubiera mirado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Luismi,as visto las q yo yevo aora??? 600 pavos las 4 y van de lujo con centradores y separadores y no vibran. Son et 35. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi80 Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 pues si, yo he visto en el etka en el conce y ha puesto el modelo b6 y han salido esta en 19" como un extra, si alguien me da su e-mail le paso la foto y que el la suba aqui que yo no soy capaz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Te dejo mi mail serjio_15@hotmail.com y la subo mañana y asi salimos de dudas. Pero me dejas sorprendido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi80 Publicado 3 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 buenas javi, si me parece que te vi el otro dia, son las del audi nuevo no?, yo es que quiero otro modelo, donde las compraste?. Y a ti serjio, ya te mande la foto para que la subas al foro haber si la gente tiene alguna foto del b6 con esas llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Hace unos años atrás, pregunte en conce por las llantas de los s linee en 18" y me dijeron 700€ por llanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Pero estas llantas son recientes, no las montaban los B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 (editado) Un recuerdo a un ex-morcilla. Son estas?? Aunque los palos son distintos.... a ver que dice la gente. Editado 3 de Julio del 2011 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Las que monta la morcilla maña son las TTs creo... Las cambio por las malditas vibraciones y lo acabo vendiendo con unas ABT. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Las de la ex-morcilla son las TT rs y las otras que he subido son de las que hablaba el forero luismi. Que yo digo que son parecidas salvo que el corte del radio va en otra altura. Sabéis cuales son??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi80 Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 gracias serjio por subir la foto, y como ya he dicho esas llantas la he visto yo el en etka en el conce cuando ha puesto para el b6 del año 2004, yo no las habia visto nunca. haber si alguien tiene una foto de un bolido con esas llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Pues en la vida las había visto. Pero de replicas tu no quieres ni oír hablar????? Pero por 2000 euros seguro que hay llantas preciosas en el mercado y con neumáticos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.