Tineo Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Pero estas llantas son recientes, no las montaban los B6 estas las he visto por algun catalogo de accesorios http://www.audi-accessories.ie/a4/sport_and_design7/lsquohollowrsquo_5-spoke_silver_light_alloy_wheels por lo visto el numero de referencia empieza con 8K que corresponde al A4 b8. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=166071&view=findpost&p=2451941 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 (editado) Tineo eres una maquina, entonces son de B8, no???? Si ya decia yo que no me sonaran para el b6 original. Editado 4 de Julio del 2011 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi80 Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 tendreis razon, porque tenias mas idea de esto que yo pero ya te digo que el puso en el etka la fecha de mi coche porque no llevaba numero de bastidor y salieron esas llantas, es mas me dijo el tio como esa no he vendido ninguna y ningun coche salio con ese modelo de llantas del conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Bueno luismi si te gustan y te valen da igual de cual sean o de que año, lo importante es que las has visto y te gustan, pero me parece una pasada pagar esa pasta solo para las llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Yo no Pagaba eso por las llantas ni loco... Hay muchas llantas de segundamano a muy buen precio, por ejemplo sin ir mas lejos aquí en el foro el amigo wachy vende unas llantas 8,5 x 19 impolutas y con neumáticos que yo personalmente las he visto en directo y son para que se te caiga la baba!!! De verdad yo hablaría con el!!! Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi80 Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 las vueltas que les estais dando a las llantas, yo solo he preguntado por ese modelo haber si alguien tenia una foto con eesas llantas, pero claro que no estoy loco para pagar eso por las llantas, era para ver como quedaba y asi las intentaba buscar en replica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Aclarado queda!!!! Jajaja. Nos lo podía a ver aclarado antes..... Pues ningún forero las tienen montadas en b6 o b7 que yo recuerde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.