brown Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Hola todos Tengo en mente comprar una llantas, son 17 pulgadas con una ET35. Mi coche es un A3 restyling, sirven estas llantas?? Muchas gracias Responder
ilsc Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Hola todos Tengo en mente comprar una llantas, son 17 pulgadas con una ET35. Mi coche es un A3 restyling, sirven estas llantas?? Muchas gracias Yo no las pondría, las de serie son ET56 y las replicas que llevo ahora en 18" son ET 45 y las ruedas delanteras me quedan al ras de la aleta. Si pones ET35 se van a salir las ruedas de la aleta (ITV no pasas y puedes tener problemas de roces). Responder
brown Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Muchas gracias por tu respuesta Ahora que habia encontrado una llantas que me gustaban, baratas y sin tener la necesidad de cambiar de neumaticos, que los tengo a media vida aun.... Alguien lleva un ET35 por casualidad??? Responder
alex4414 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Hola todos Tengo en mente comprar una llantas, son 17 pulgadas con una ET35. Mi coche es un A3 restyling, sirven estas llantas?? Muchas gracias Yo no las pondría, las de serie son ET56 y las replicas que llevo ahora en 18" son ET 45 y las ruedas delanteras me quedan al ras de la aleta. Si pones ET35 se van a salir las ruedas de la aleta (ITV no pasas y puedes tener problemas de roces). compañero siento contradecirte pero yo llevo llanta 18 pulgadas,7'5 de ancho y ET 35 y tengo ITV pasada despues de medir estaba dentro del margen.lo unico que rozaba en el tornillo del parachoques tras y mi carrocero lo quito y ahora solo roza cuando voy cargado(4-5 personas y maletero con peso). salu2 Responder
brown Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Hola todos Tengo en mente comprar una llantas, son 17 pulgadas con una ET35. Mi coche es un A3 restyling, sirven estas llantas?? Muchas gracias Yo no las pondría, las de serie son ET56 y las replicas que llevo ahora en 18" son ET 45 y las ruedas delanteras me quedan al ras de la aleta. Si pones ET35 se van a salir las ruedas de la aleta (ITV no pasas y puedes tener problemas de roces). compañero siento contradecirte pero yo llevo llanta 18 pulgadas,7'5 de ancho y ET 35 y tengo ITV pasada despues de medir estaba dentro del margen.lo unico que rozaba en el tornillo del parachoques tras y mi carrocero lo quito y ahora solo roza cuando voy cargado(4-5 personas y maletero con peso). salu2 Ufff cuanta duda tngo, alex, el tuyo es restyling tambien? Responder
alex4414 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Hola todos Tengo en mente comprar una llantas, son 17 pulgadas con una ET35. Mi coche es un A3 restyling, sirven estas llantas?? Muchas gracias Yo no las pondría, las de serie son ET56 y las replicas que llevo ahora en 18" son ET 45 y las ruedas delanteras me quedan al ras de la aleta. Si pones ET35 se van a salir las ruedas de la aleta (ITV no pasas y puedes tener problemas de roces). compañero siento contradecirte pero yo llevo llanta 18 pulgadas,7'5 de ancho y ET 35 y tengo ITV pasada despues de medir estaba dentro del margen.lo unico que rozaba en el tornillo del parachoques tras y mi carrocero lo quito y ahora solo roza cuando voy cargado(4-5 personas y maletero con peso). salu2 Ufff cuanta duda tngo, alex, el tuyo es restyling tambien? es pre restiling,pero si no me equivoco en este aspecto es igual. salu2 Responder
brown Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Hola todos Tengo en mente comprar una llantas, son 17 pulgadas con una ET35. Mi coche es un A3 restyling, sirven estas llantas?? Muchas gracias Yo no las pondría, las de serie son ET56 y las replicas que llevo ahora en 18" son ET 45 y las ruedas delanteras me quedan al ras de la aleta. Si pones ET35 se van a salir las ruedas de la aleta (ITV no pasas y puedes tener problemas de roces). compañero siento contradecirte pero yo llevo llanta 18 pulgadas,7'5 de ancho y ET 35 y tengo ITV pasada despues de medir estaba dentro del margen.lo unico que rozaba en el tornillo del parachoques tras y mi carrocero lo quito y ahora solo roza cuando voy cargado(4-5 personas y maletero con peso). salu2 Ufff cuanta duda tngo, alex, el tuyo es restyling tambien? es pre restiling,pero si no me equivoco en este aspecto es igual. salu2 Oks .Muchas gracias A ver si alguien puede dar más opiniones al respecto. Salu2 Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Depende del ancho de la llanta. Si es 8j de ancho, rozará, si es 7,5 ó 7 probablemente no. Responder
brown Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Depende del ancho de la llanta. Si es 8j de ancho, rozará, si es 7,5 ó 7 probablemente no. HOla DANIATTRACT Pues estoy en espera de que me confirmen el ancho, porque no se cual es. En saberlo lo pondré. Gracias por tu respuesta. Un saludo Responder
brown Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Depende del ancho de la llanta. Si es 8j de ancho, rozará, si es 7,5 ó 7 probablemente no. Hola a todos Las llantas son 7,5 y con ET 35. Pensais que me sirven?? Le podría poner los neumatico sque llevo ahora?? lo que llevo montado ahora es 7" ET 56 7.5J x 17H2 Gracias Responder
Siaükia Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 de serie tambien montamos ET 54 Responder
Carlitos-A3 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Hola todos Tengo en mente comprar una llantas, son 17 pulgadas con una ET35. Mi coche es un A3 restyling, sirven estas llantas?? Muchas gracias Yo no las pondría, las de serie son ET56 y las replicas que llevo ahora en 18" son ET 45 y las ruedas delanteras me quedan al ras de la aleta. Si pones ET35 se van a salir las ruedas de la aleta (ITV no pasas y puedes tener problemas de roces). compañero siento contradecirte pero yo llevo llanta 18 pulgadas,7'5 de ancho y ET 35 y tengo ITV pasada despues de medir estaba dentro del margen.lo unico que rozaba en el tornillo del parachoques tras y mi carrocero lo quito y ahora solo roza cuando voy cargado(4-5 personas y maletero con peso). salu2 Responder
brown Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Hola todos Tengo en mente comprar una llantas, son 17 pulgadas con una ET35. Mi coche es un A3 restyling, sirven estas llantas?? Muchas gracias Yo no las pondría, las de serie son ET56 y las replicas que llevo ahora en 18" son ET 45 y las ruedas delanteras me quedan al ras de la aleta. Si pones ET35 se van a salir las ruedas de la aleta (ITV no pasas y puedes tener problemas de roces). compañero siento contradecirte pero yo llevo llanta 18 pulgadas,7'5 de ancho y ET 35 y tengo ITV pasada despues de medir estaba dentro del margen.lo unico que rozaba en el tornillo del parachoques tras y mi carrocero lo quito y ahora solo roza cuando voy cargado(4-5 personas y maletero con peso). salu2 Y podría usar los neumáticos que vienen en la llanta de casa y montarlas en estas llantas con eT35??? Gracias por vuestras respuestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.