Vichu-A5 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Hola: Tengo una curiosidad, porque el otro dia leyendo el manual del coche, he visto que reproduce el lector de tarjeta del Audi concert mp3,wma,etc y tambien he visto que reproduce archivos MPG2 y AAC, Yo creo que los archivos MPG2 son de video. Tengo la duda que si meto una peli, o algun video musical podre verlo en la pantalla central del Audi A5. Por favor si sabeis como hacerlo o si es cierto que se pueden ver videos, decirlo GRACIAS SALUDOSSSS Responder
templario Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 pon en el buscador,,, interface,,, y ahi tienes informacion,,sl2 Responder
pacoalvarez135 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Con lo que es la tarjeta SD sola creo que no se puede ya que solo reproduce archivos de sonido, el video a traves de DVD con MMI 3G seguro que si y con el AMI (Audi Music Interface) la verdad es que no lo se. Responder
joseluis__79 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 con el AMI tampoco,sólo con el MMI 3G como dices.La verdad es que reproducir archivos MP4 desde la tarjeta SD para coches sin navegador lo podrían haber puesto perfectamente,aunque sea con el coche en parado,pero bueno,es lo que hay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.