Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos!!!, mi problema es que el sabado cambie mi antena por una "aleta de tiburon" de la marca sparco que hace función de antena y al instalarla como no tenia ni idea la solde el cable que trae al amplificador de antena que esta escondido entre el techo y el cuadro de luces interiores de la parte de atras de mi A3 pero cual fue mi sorpresa que las luces del techo interiores no iban, mire el fusible y si estaba fundido, lo cambie pero al dia siguiente por la noche me di cuenta de que estaba otra vez fundido...que puede ser?, el cable lo solde directo a la placa, en la parte central donde esta soldado la base donde va enroscada la antena original...necesito ayuda!!!

Gracias, un saludo

Mi vínculo

Publicado (editado)

Hola.

Me interesa bastante el tema ya que estoy a la búsqueda de una antena de aleta de tiburón que encuentre senyal.

Esa que dices tu es negro piano como la original?

Donde la has comprado y cuanto te ha costado?

Una foto no estaría mal.

Lo siento no poder ayudarte, que yo de electrica no se nada.

Mucha suerte y un s2

Editado por audikick

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.