rapala Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 hola chic@s, muy buenas tardes.Hace tiempo que no andaba por aqui pero vuelvo con una gran duda.Resulta que yo tengo un audi coupe 2.0i, el de 8 valvulas y 115cv.Estoy contento con el y me ha dado pocos problemas pero ya tiene 315.000 km.La cuestion es que me han ofrecido un coupe 2.3E en buen estado,semejante al mio con 230.000km y procedente de un señor mayor, por 500 euros.Me gusta por que tiene techo solar, asientos de cuero y tela, y las inserciones de madera.Mi mayor duda es la diferencia de consumo y prestaciones entre los dos modelos, a mi me gusta mucho como va el mio, con sus 115 caballos, y sus escasos 1150kg de peso.El 2.3 tiene 136, pero creo que pesa 200kg mas, por lo que en prestaciones puede que anden muy por el estilo, y este ultimo con mayor consumo. Haber si podeis aclararme algo, os estaria muy agradecido! Un saludo a tod@s! Responder
moreno100 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Andan por el estilo. Pero el 2, 3 es mas moderno, no creo que gasté mas gracias a la inyección electromecánica. Tiene 133 cc. El de 136 es el 2. 2 de iny mecánica. Compralo por ese precio, no jodas. Saludos. P. D. El 115 le tuve yo en un santana GX5 y la verdad que ese 5 cilindros es un lujo como va. Responder
rapala Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 el mio es del 95, es un 4 en linea.El 2.3 es del 93. Me han comentado que el 2.0i tiene mas par en bajas, no se si sera verdad. Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Hombre, por 500 euros.... yo casi lo compraria, salvo que el tuyo lo tengas perfecto y el 2.3 tengas que meterle mucha pasta. s2. Responder
moreno100 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Ah vale, es que tambien hubo un 5 cllindros que era 2.0, fueron muy raros por eso te lo decia. Los montaron en passat GL5 y santana GX5. Buah, entonces no te lo pienses, bajos si tiene mas el 2.0 4 cilindros, pero no tiene nada que ver en suavidad y en la manera de estirar de uno y otro. En el interior notaras que esta incluso mejor insonorizado en el 5 cilindros, para que me entiendas, tiene un tacto a coche mas "potente", lo que se suele decir en dos palabras..."Mas coche" No lo dudes y da el cambiazo, ese es mi consejo, tú mismo compañero. Saludos. P.D: A mi es que los 4 cilindros, me gustan los justos, he tenido solo dos en mi vida, un 205 GTI y un Kadett GSI 16v. Todos los demas han sido 5 cllindros (cuatro 5 en lina en total) y un V8. Cuando tengas el 5 cilindros y lo escuches no vas a querer montarte en el 4, ya lo veras. Responder
MorgarV6 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 haz caso a moreno, y si no se lo haces, dinos donde esta el coche¡¡ Responder
rapala Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 jajaja, gracias por las opiniones chicos, ya tengo el coche en casa, voy a sacar unas fotos y las subire! Responder
moreno100 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Abre un hilo para la presentacion y cuenta que diferencias ves de uno a otro. Saludos. Responder
rapala Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 eso voy hacer, abrire un nuevo hilo y voy a poner las diferencias entre los dos,tanto visuales como sensacionales.Ya lo dejo para la semana que biene xq ando aqui bien liado que son fiestas en mi pueblo. Salu2 a tod@s!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.