Bully Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Buenas chicos. El propietario de un Porsche Boxter me ha pedido de ponerle una placa matricula a su vehículo. Este vehículo tiene liso el parachoques, sus orificios sirven para la anchura de la pequeña placa, pero os pregunto si tendrá inconvenientes con la dichosa ITV como suele suceder con el tema de los Seat Leon, ¿qué me decís al respecto? En la foto se puede apreciar lo que os comento: Uploaded with ImageShack.us Y en esta los orificios que sirven para la nueva placa, hay uno de más que se ve que ya ha puesto alguna otra anteriormente. Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Haber, podrias justificar que por motivos de refrigeracion, si pusieras una placa normal, no refrigeraria correctamente, y mas un coche asi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Puede Valpa, pero estando en la franja superior, donde apoya la placa, no sé si pondrían algún inconveniente, sin embargo toda esa franja es lisa, no hay dibujo alguno que marque la anchura de una placa grande, ni pequeña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 (editado) Bully pero si sale de fabrica con matricula pequeña no debería de haber problemas con la ITV, no? Editado 30 de Junio del 2011 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.