Jormi Dj Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Hola en septiembre recibire el a4, y tengo los retrovisores electricos, y he visto que puedo activar los calefectables. Queria saber si haciendo modificaciones con el vagcom pierdes la garanta, o saben si has andado enrredando, y si te puedes cargar el coche. thanks!! Responder
santi-bl Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Yo pasé la 1ª revisión hace poco, y se dieron cuenta perfectamente de que habia tocado el coche con el vag-com. Lo único que hicieron es dejar los parámetros como de fábrica, pero no perdí la garantía. (Eso sí, me llamaron para advertirme, de que me iban a desactivar todas las activaciones creadas por mí) Responder
Jormi Dj Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 joe pues vaya, supongo que tendrias el log guardado. Responder
fansik Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Supongo q siendo un poco previsor, antes de llevar el coche se deshacen los cambios hechos y listo. No creo q se pueda saber q has tocado nada si deshaces los cambios. Yo guardo una lista con lis cambios hechos para deshacer o rehacer en cualquier momento. Responder
santi-bl Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 No hubo ningún problema, aproveché para actualizar la lista de activaciones que dejó en su dia "VWgolf". Ahora tengo activado todo lo que se puede activar a mi coche. Responder
Jormi Dj Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 muchas gracias a todos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.