carabante Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Animo y muchas fuerzas Txelu30 que seguro que todo se soluciona. Un fuerte abrazo. Responder
mochilo75 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Muchísimas gracias a todos por los ánimos, no os podéis hacer una idea de lo mucho que ayudan en momentos tan duros como este. Estos días he podido constatar que ASI es mucho mas que un foro y que detrás de estas pantallas se esconden unas grandísimas personas, Me gustaría poneros el enlace donde puse lo sucedido y q veis los ánimos de los foreros a los que les estaré eternamente agradecidos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261206 Sabéis?, si consigo que solo uno de los foreros que lea esto esta tarde vaya donde su madre le de un beso y le diga que le quiere, para mi hoy habrá sido un buen día PAra mi la decir te quiero, es la frase que menos cuesta decir y que mas vale Un abrazo a todo y sobre todo al compañero que agrio el post, Grial gracias David Hola Txelu30, no habia visto el post; siento mucho la noticia. La verdad es que es muy injusta a veces la vida!. Solo queria decirte que estes junto a tu madre todo el tiempo que puedas! valora que vas a tener la oportunidad de decirle todo aquello que has sentido por ella y agradecerle todo lo que ha hecho por tu familia. Yo no quiero pensar el dia que me toque a mi, espero poder estar a su lado hasta el ultimo minuto.......porque son tantas cosas las que hace una madre por sus hijos que resulta dificil pensar que podamos vivir sin ella. Suerte Txelu30! Responder
Berto 8 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Desde la llanura manchega el mayor de los abrazos con todo mi afecto, seguro que todo se soluciona a la gente buena Dios la protege. Responder
Cuasar Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Tienes que ser fuerte, hazlo por ella y sobre todo no perdáis la esperanza. Para nosotros el buen día será cuando nos digas que se ha curado y contamos con ello. Vas a poder besarla y decirla que la quieres durante mucho tiempo más. Muchos ánimos. Responder
miguechiqui Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Muchísimas gracias a todos por los ánimos, no os podéis hacer una idea de lo mucho que ayudan en momentos tan duros como este. Estos días he podido constatar que ASI es mucho mas que un foro y que detrás de estas pantallas se esconden unas grandísimas personas, Me gustaría poneros el enlace donde puse lo sucedido y q veis los ánimos de los foreros a los que les estaré eternamente agradecidos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261206 Sabéis?, si consigo que solo uno de los foreros que lea esto esta tarde vaya donde su madre le de un beso y le diga que le quiere, para mi hoy habrá sido un buen día PAra mi la decir te quiero, es la frase que menos cuesta decir y que mas vale Un abrazo a todo y sobre todo al compañero que agrio el post, Grial gracias David Hola Txelu30, no habia visto el post; siento mucho la noticia. La verdad es que es muy injusta a veces la vida!. Solo queria decirte que estes junto a tu madre todo el tiempo que puedas! valora que vas a tener la oportunidad de decirle todo aquello que has sentido por ella y agradecerle todo lo que ha hecho por tu familia. Yo no quiero pensar el dia que me toque a mi, espero poder estar a su lado hasta el ultimo minuto.......porque son tantas cosas las que hace una madre por sus hijos que resulta dificil pensar que podamos vivir sin ella. Suerte Txelu30! No tengo palabras, mucho animo Txelu30 y un muy fuerte abrazo, sabes que todos los miembros de ASI estamos con vosotros. Un saludo Responder
Grial Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Muchísimas gracias a todos por los ánimos, no os podéis hacer una idea de lo mucho que ayudan en momentos tan duros como este. Estos días he podido constatar que ASI es mucho mas que un foro y que detrás de estas pantallas se esconden unas grandísimas personas, Me gustaría poneros el enlace donde puse lo sucedido y q veis los ánimos de los foreros a los que les estaré eternamente agradecidos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=261206 Sabéis?, si consigo que solo uno de los foreros que lea esto esta tarde vaya donde su madre le de un beso y le diga que le quiere, para mi hoy habrá sido un buen día PAra mi la decir te quiero, es la frase que menos cuesta decir y que mas vale Un abrazo a todo y sobre todo al compañero que abrió el post, Grial gracias David Txelu, hermano, no hay absolutamente nada que agradecer. Esto es una gran familia, qué menos que apoyarnos entre nosotros !! Responder
Batallas Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 (editado) Acabo de leer la notcia, ya me vale, es para , me uno a tod@s l@s compis que te dan animos para luchar en estos momentos tan dificiles y qe te voy a decir de una madre, pasa todo el tiempo que puedas con ella Me quedo en blanco al leer ests noticias, pues lo he vivido con varios familiares y todo lo que te digan y digamos es poco Un fuerte abrazo desde Madrid Salu2 Editado 30 de Junio del 2011 por Batallas Responder
fernandon Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Oyendo la radio a las 12:30 Ondacero, creo que alguien de aquí lo haya escuchado, he oído que el apoyo social es importante y ayuda en casos de enfermedades. Y lo primero que se me vino a la cabeza fue tu caso. Así que aunque no nos conozcamos y nunca lo hagamos, desde aquí te muestro todo mi apoyo y mi ánimo para que todo vaya bien. Y aunque no creo que valga para mucho, decirte que yo creo que si piensas en positivo todo va mejor, yo pienso siempre en positivo y en tu caso igual y con todo el apoyo del foro pensando en positivo como te han demostrado seguro que conseguimos subir un poco mas ese tanto por ciento. Un saludo y muchísimo animo. Responder
TUTO Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 (editado) Mucha fuerza y apoyo tio, desde esta pequeña gran familia Editado 1 de Julio del 2011 por TUTO Responder
jorgedieguez Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 TXELU se que es muy duro pero tienes que intentar mostrarte optimista delante de tu madre, porque dicen que en estos casos el ánimo y las ganas de vivir influyen muchisimo en la salud y en el bienestar del paciente. Se fuerte y ánimo. Un abrazo desde Madrid. Responder
Ragtop Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Mucho ánimo TXELU, sabes que estamos a tu lado, aunque poco podamos hacer. Un fuerte abrazo. Responder
elmonje Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 hola txelu! espero q tu madre este mejor!solo decirte q tb me ha tocado de cerca esta situacion o parecida y se pasa mal,pero piensa solo una cosa,a ella la das fuerza estando a su lado y estando bien tu...en fin,espero q todo se solucione lo mejor y mas pronto posible. muchos animos y un abrazo fuerte. saludos Responder
friky Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Un fuerte abrazo desde este gran foro que es como nuestra casa, espero tu pronta recuperación y volver a disfrutar de todo. Un saludo amigo. Responder
MICHELDEDADA Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Animo TXELU30,sigue adelante y dale todo tu apoyo y cariño a tu madre que seguro que sale adelante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.