lusito Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Muy Buenas a tod@s, Estoy notando desde hace dias como el coche me da tirones cuando le pido potencia. Se me viene abajo y por más que le pisas al acelerador el coche no responde, las revoluciones bajan durante dos o tres segundos y es entonces cuando le pega el tirón y vuelve a la normalidad. También me lo hace muchas veces yendo con el tempomat puesto llegándolo a desactivar... Siempre que me paro, al ralenti, noto en los pedales como si algo se activara por unos segundos, empiezan unos fuertes temblores y veo como oscilan las revoluciones. No se me enciende nada en el cuadro y el vag com me da esto: 1 Fault Found: 16575 - Fuel Pressure Sensor (G247): Implausible Signal P0191 - 008 - Implausible Signal - Intermittent Readiness: 0000 0000 Sensor de gasolina?? Bomba de gasolina?? Embrague?? Alternador?? Echadme una mano a ver que opinais! s2 y gracias Responder
Marcin1 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Fuel Pressure Sensor , significa sensor de presion de gasoil o gasolina . esta mal el sensor o las conexiones del mismo estan danadas. Responder
lusito Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Hola Marcin1, Jeje hombre ya se lo que significa, mi inglés es malo pero no tanto lo que no se es de donde puede venir la averia al ser un fallo intermitente, si es la bomba, sólo el sensor, alguna bobina, el alternador, los conductos como bien dices... Tengo entendido que hasta que el motor no se para no hay diagnóstico cierto, no se... Tuve otro sintoma y que se me paso comentar y es que en tres ocasiones le costó arrancar un montón cuando jamás le había pasado. El motor giraba pero no arrancaba. Vamos, que no se diga de los entendidos!! Gracias y S2 Responder
ferchir Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 https://erwin.audi.com/erwin/audi/files/samples/Reparaturleitfaeden-EN.pdf Te dejo esta pagina por si te ayuda. Yo comprobaria el estado del conector al sensor de presion por si estuviera corroído o algún cable pelado y Echaria un poco de limpiador de contactos. un saludo Responder
lusito Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Gracias por la info ferchir aunque no entiendo mucho aun traduciendolo la verdad... Hoy me lo ha mirado el mecanico y me ha borrado el fallo. El lunes vuelvo para que me lo chequee de nuevo y a ver que sale y que decidimos hacer. Si a alguien se le ocurre algo decirmelo ok? S2 Responder
lusito Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Despues de casi un mes en el taller y tras haberle cambiado 2 sensores y una de las dos bombas de gasolina, el coche iba PEOR que cuando entró. El fallo era que tanto el tanque como los conductos estaban llenos de porqueria. La verdad es que no lo entiendo dado que cambio todos los filtros con regularidad, le doy de beber buenas gasolinas y no apuro los depósitos pero bueno... S2 Responder
ferchir Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 En algún repostaje llegaste cuando se estaba acabando el tanque y te toco toda la porqueria. Tambien conozco un caso en el que repostaba con garrafas que habian tenido un producto que se habia quedado en las paredes de la garrafa y con el gasoil se descompuso y le termino por atascar todo el circuito y jod** los inyectores.un saludo Responder
medianoxe Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Muy buenas! yo tengo un problema muy parecido que me tiene loco.Me gustaria saber lusito si dejaste de tener problema con los tirones y ese mensaje de error despues de limpiar todo el circuito de gasolina. A mi me da tirones cuando mantengo una velocidad constante (120km/h)y tengo perdida de potencia durante unos segundos. En marchas cortas si le piso a fondo el coche se retiene como si se quedase sin gasolina, da dos tirones y vuelve a coger revoluciones. Cuando esto sucede y enchufo el vagCom el mensaje es el siguiente: 1 Fault Found: 16575 - Fuel Pressure Sensor (G247): Implausible Signal P0191 - 004 - No Signal/Communication - Intermittent Le he cambiado el sensor de la rampa, la válvula de descarga de la rampa (por si pudiese quedarse abierta momentáneamente) y en el servicio oficial a lo mas que llegaron(lo que se les ocurrió) es que podía ser el filtro de gasolina el cual tb está cambiado. Dijeron que habían hecho mediciones de caudal y que ya estaba en orden, pero el coche sigue yendo igual. si alguien tiene alguna idea será bienvenida. Muchas gracias 1.6 FSI Responder
lusito Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Te falla la bomba seguramente. Cambiando sensores no lograrás nada por lo que te recomiendo que compruebes bien el funcionamiento de la bomba. A mi, tras cambiar sensores y bomba, el coche me iba peor que al principio, ya no sabían que más comprobar y desmontar pero en cuanto me limpiaron todos los conductos del tanque el coche iba a la perfección. El montante total subió a casi 500€: Bomba de gasolina, 2 sensores, rellenado de aceite y refrigerante, mano de obra, iva y un mes sin coche :ranting2: S2 Responder
medianoxe Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Muchas gracias por responder tan pronto. La bomba de la que hablamos es la que va en el motor, màs concretamente en la parte superior o la que va en el deposito? porque la del motor con lo que vale en la casa y el resto de cosas que te hicieron... no me salen las cuentas, por eso te pregunto no sea que pueda tratarse de la del deposito. Mañana desmontaré el aforador y veremos que hay dentro. Espero asustarme de la m**** que encuentre porque eso querrá decir que he encontrado el problema. muchas gracias de nuevo. Un saludo. Responder
lusito Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 La del motor. Es la primera que queda afectada junto con los sensores. La otra me la limpiaron junto con más cosas... La de porquería que salió!! Y como comenté anteriormente, ni apuro los repostajes ni los cambios de filtros (incluido gasolina), ni nada... La bomba del motor cuesta 300€ aprox. Me hicieron buen precio mis mecánicos de confianza (servicio oficial Opel). A ver si encuentro la factura! Si eres manitas límpialo todo muy bien y prueba el coche, borra fallos y espera a ver si salen fallos. He de decirte que los tirones van a más en poco tiempo, empiezan en pequeñas pendientes y luego ya por todos lados (carretera, ciudad...) S2 Responder
medianoxe Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Hola de nuevo. Despues de desmontar la bomba y limpiarla junto con el aforador y el depósito de combustible, pruebo el coche y seguia igual. Me voy a un desguace y cojo una bomba(la que va en el aforador) de un VW Polo gasolina sin importarme la cilindrada(solo por probarla)puesto que no habia mucho donde elegir. Desmonto otra vez el aforador(esta vez ya tenia el deposito lleno porque no tenia intencion ya de tocarle mas los webs mirando)y cambio la susodicha bomba. Con la suerte de que se me olvidó poner el filtro que va abajo en el aforador y me toca desmontarlo otra vez.Porque digo suerte? porque al volverlo a montar y colocarla goma de estanqueidad(alumbrando con la portatil) del aforador "veo" algo que allí no estaba antes, una etiqueta pululando por el fondo del depósito. AHÍ ESTABA EL LIO!La saco, monto todo otra vez y..... COMO UN LONGINES!Esta etiqueta está por ahí desde fábrica seguro. Tiene la fecha impresa de dos meses antes de la matriculacion del coche. No es normal que un coche como este(que está impecable)haya tenido 5 manos y tan pocos km. Ni en garantia, ni seguro que los siguientes dueños de despues(con sus respectivos talleres) tuvieron la suerte que he tenido yo de encontrarlo. Se han ido pasando la pelota, como el que me lo vendió a mi que no me avisó del problema el muy....********!!! Tengo que probarlo mas pero creo que está solucionado. Gracias lusito por contestarme. Un saludo. P.D: lo siento por el tocho pero por si a alguien más le pasa algo parecido..... que limpie!o pregunte, que me he hecho casi un experto en FSI! jaja! Responder
lusito Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Lo que no nos pase en nuestros a3... :shocked: Increible! A ver si tienes suerte y no hay más problemas. A disfrutar! S2 Responder
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