rober1 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Pues la verdad es que, viendo esas fotos, el tema parece muy avanzado ya. Espero equivocarme (ya que estoy en el proceso de espera para la entrega, y no me gustaría tener un coche nuevo que al mes próximo lo cambian :-( ), pero esto tiene pinta de ser a corto plazo. Yo he preguntado al comercial que gestiona mi pedido, que si sabía algo de este facelift, y me dice que ha consultado con Audi, y que no hay previsto facelift ninguno, pero viendo esto no me creo nada. Tiene pinta de que podría ser ya para el MY2012. Responder
jose daniel Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 pues yo creo que cambia poco si no me equivoco la llanta es la misma que ahora al no ser que luego la cambien Responder
campichi Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Tu crees que tiene mucho que ver?? una cosa es que cambién opticas delanteras/traseras y poco más y otra que cambien el chasis, no creo que toquen nada de chasis y que el exeo use esta plataforma, no se, ya se verá pero supongo que seguiran con la del B6/B7 un tiempo, no creo que cambién de chasis cada 2-3 años. Saludosssssssssssss B) En la revista AUTOFACIL nº 124 (feb 2011) Pagina 43 En la comparacion del nuevo serie 3 con sus rivales pone lo siguiente: SEAT EXEO: La siguiente generacion -2013- sera completamente nueva, con un diseño mas personal, motores mas potentes-incluidos 6 cilindros- y una excelente plataforma: la del actual Audi A4. Y si ya se estan viendo otros "A4" como dicen por ahi arriba esto va en serio. Saludos Responder
Zamora4 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Si os dais cuenta aperece ya 2 vehiculos diferentes, uno con llantas y el otro con llantas para tapa-cubos, no creo que tarden mucho en sacarlo, seguramente al poco del A5. El cambio sera como el que hubo con el b6 al b7, supongo que solo el exterior. Al final si fueran elasticos con un mismo coche tendriamos todos los audis, estan cayendo en la politica de todos iguales pero con diferentes tamaños. Responder
rober1 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Si, esas fotos parecen de un producto casi cerrado. Yo apostaría a que A finales de 2011 o comienzos de 2012 veremos este a4 con los rasgos del A6 en los concesionarios. En mi caso una decepción, ya que no esperaba que hubiese cambios ya este año (me hubiese esperado un poco más, o hubiese forzado más descuento "como hace ahora BMW con su serie 3"). Responder
rober1 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 (editado) He preguntado de nuevo al comercial, y sigue en sus trece de que no habrá cambios que ellos sepan ( :-) que me va a decir ). Mi pedido tiene fecha de fabricación finales de Agosto ¿creeis que podría anularlo? ¿sabéis que supondría: perdida fianza, de parte de ella, nada,... ? No si si alguno se ha visto en esa situación de plantearse anularlo y ha preguntado las consecuencias (sin estar el coche fabricado). Editado 30 de Junio del 2011 por rober1 Responder
alvarock Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Pues es una pena que solo cambién el exterior para asemejarlo al A8, A7, A6 y futuro A5, por que lo realmente diferente en estos nuevos modelos es el interior, que para mi es más acertado. De todos modos será igual que con el B6 y B7, que a unos le gusta más el b6 y a otros nos gusta más el b7... Responder
alagar27 Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Segun las fotos yo creo tb puede ser q para finales de este año o principios 2012 ya tengamos el facelift, estas fotos corresponden sino me equivoco al avant pero con faros halogenos no con xenon q lleva la luz diurna en leds Responder
Super-Raton Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 (editado) :clap1: Bien visto alagar! Se trataba de un avant... Hasta donde yo sé, los coches ya ruedan desde un año antes de salir... voto para bien entrado el 2012 para ese restyling... Saludos! Editado 8 de Julio del 2011 por Super-Raton Responder
alagar27 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Creo el reestyling del a4 se retrasara porque ya han sacado fotos oficiales del a5 my2012 q sera pa principios de 2012 seguramente o finales de este año Responder
LmAUDI Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Creo el reestyling del a4 se retrasara porque ya han sacado fotos oficiales del a5 my2012 q sera pa principios de 2012 seguramente o finales de este año El A5 está previsto que se ponga a la venta en Noviembre 2011. El A4, Febrero/Marzo 2012. Responder
Grial Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 A parte del tema estético de uno y otro facelift, ayer leyendo las informaciones sobre el nuevo A5, me surgió una duda acerca de los motores: ¿los cambios en los motores del A5, son un adelanto de un posible cambio en los del A4? ¿Alguien ha leído algo? Responder
alagar27 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Creo el reestyling del a4 se retrasara porque ya han sacado fotos oficiales del a5 my2012 q sera pa principios de 2012 seguramente o finales de este año El A5 está previsto que se ponga a la venta en Noviembre 2011. El A4, Febrero/Marzo 2012. Pues eso, no estaba mal encaminado Responder
lunxu Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Ojala ese 1.8 TFSI de 170cv con un consumo de 5,7 estuviese en el A4 facelift. Sería un puntazo!!Aunque estaria interesado en la traccion quattro. Responder
Xabby Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Los cambios estéticos casi siempre son bienvenidos pero no lo son todo ni mucho menos. Para mi un coche cambia esencialmente por las llantas que lleve. Dejando a un lado aspectos como el consumo o confortabilidad (que al final no son para tanto, todo sea dicho), un A4 actual con llanta 19" o 18" siempre será más bonito que un nuevo A4 facelift con llanta 16" por muchos cambios que le hagan en focos, parrilla y demás. ¿Por qué digo esto?. Pues por que la gran mayoría de A4 facelift que vamos a ver serán de ese modo, con su rueda de serie y eso le resta mucho atractivo al modelo. La llanta es al coche lo que los zapatos y la corbata a un traje. Así que nos tocará competir estéticamente con esos pocos facelift que además, calzan bonitas llantas........... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.