bocayna Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Buenas a todos, Vengo del subforo A3 8L. Acabo de comprar un A4 B7 2.0 TFSI a un amigo y miembre de este subforo. El coche me llega este sábado después de un largo trayecto desde Península Hasta Canarias. La espera se me ha hecho eterna, aunque estoy convencido de que merecerá la pena. En cuanto lo reciba colgaré fotos a ver si adivináis quién era su anterior propietario. Por el momento se admiten apuestas..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 (editado) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Se por lo que estás pasando!!!! estube 15 dias para tener mi nuevo vehiculo... y lo pase muuuuu malamente. A que forero se lo has pillado si se puede saber? Me alegro por tu adquisición, ese motor es una joya. Saludosssssssssss No habia visto lo de las apuestas... el 2.0tfsi que estaba en venta era el de mmanu86 o algo asi Editado 28 de Junio del 2011 por Domin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Hola Domin, Yo llevo un mes esperando :cry1: :cry1: :cry1: El forero al que se lo pillé lo desvelaré en su momento. Mientras, como comenté, se admiten apuestas PD: Sé que es una joya de motor, pero ya me gustaría cambiarlo por el tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 si es negro, creo que se cual es! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Creo que vas por buen camino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Has pillado con traccion quattro?? Yo a la venta he visto el de Mmanu86 pero no creo k sea ese pk ese no llevaba S-line... MOTORAZO!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 enhorabuena por la adquisicion y bienvenidal al B6/B7 esperamos impacientela presentacion del motoracoo!!!! un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Hola Quattro-T. No es tración quattro. Lo único que le falta al coche es la tracción quattro y el multitronic. De resto es Full Equip. S-line interior y exterior. Y no, no es el de Mmanu86..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Gracias por la bienvenida Lex_bcna. Espero aprender aquí tanto o más de lo que aprendí en el subfor A3 8L Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Este es el equipamiento del coche: Negro Phantom S-line interior S-line exterior Tempomat Symphony Bose Asientos eléctricos Reposabrazos delantero Tornillos antirrobo Apertura eléctrica maletero Xenón Luz adaptativa Espejo interior fotosensible Retrovisores plegables eléctricamente Volante deportivo 3 radios multifuncional S-line Pomo en aluminio Con esta descripción, el que conozca al antiguo propietario lo tendrá muy claro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Enhorabuena por la compra bocayna,te encantara ese motorrrrr!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bocayna Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 De eso estoy seguro . Yo vengo de un 1.8T 20v y estaba encantado. Ahora con un 2.0 TFSI creo que voy a flipar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Bienvenido al foro de los a4 , una cosa te digo , no hago caso a esta gente con las mod s que aquí están chalados jajjajjaaa ni ami tampoco pk yo estoy peor que ellos . Por cierto hace 1 mes estuve por el sur de tu isla concretamente en la playa del ingles ... Fantástico la verdad el clima y el ambiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 hola bocayna enhorabuena por la adquisicion. espero que se te haga corta la semana y que aproveches para ir mirando cosillas ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LiKeRo Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Enhorabuena por tu nuevo cochey bienvenido al subforo! A ver si lo tienes pronto y echas las pertinentes fotos del coche. xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.