DAVIS-VAG Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 enhorabuena por la compra una vez mas bocayna ... con semejante avión la isla se te va a hacer pequeña !! saludos y a disfrutarlo desde ya !! Responder
chirrito Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Uno de los mejores motores del Grupo VAG unido a una carrocería con un color y un acabado generador de mucha envidia ENHORABUENA!!! SALUDOS Responder
LiKeRo Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 Simplemente una preciosidad de coche, enhorabuena y a disfrutarlo! :clap1: Salu2. Responder
mbjm Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Enhorabuena compañero por tu nueva adquisición!!! El coche se ve muy cuidado , así que a disfrutarlo!!! Saludos Responder
alvarock Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Precioso el coche, y se ve muy cuidado! A disfrutarlo muchos años PD Las fotos muy buenas, y los paisajes bien escogidos! Responder
DIAV Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Muy Buenas: Pues suscribo todo lo dicho por ti y por "chirrito" con respecto a la entrega de potencia, en estos motores es mas lineal, no hay la tipica patada que daba el 1.8T antiguo, pero no por eso anda menos ehhh, jejejejej, el coche va muy bien anda mucho y es muy estable, que lo disfrutes mucho, es una gran maquina y se ve muy cuidado, enhorabuena Responder
bocayna Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Muchas gracias a todos!!! La verdad que era un placer estar en el subforo A3 8L y no esperaba menos de este Saludos Responder
Serjio Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Pues yo no voy a ser menos y decirte que te has agenciado con un señor coche y un señor motor y que esta perfecto.... Asi que esperamos tenerte por aquí mucho tiempo y que lo disfrutes mucho por esa isla. Saludos. Responder
bocayna Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Gracias serjio. La verdad q estoy como un niño el día de reyes... Responder
QUATTRO-T Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Muy buena compra!! y pa tu isla tienes coche pa años e?? No se lo k has pagado pero creo k bien pagado esta!! Responder
bocayna Publicado 9 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2011 Gracias quattro!!! El tema del precio no me parece correcto publicarlo ya q es un acuerdo entre el vendedor y yo. Pero ya dijo chirrito en su día q hace unos años ya estaba a un precio de venta muy bajo para el coche q es y lo cuidado q está Saludos Responder
bocayna Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Muy Buenas: Pues suscribo todo lo dicho por ti y por "chirrito" con respecto a la entrega de potencia, en estos motores es mas lineal, no hay la tipica patada que daba el 1.8T antiguo, pero no por eso anda menos ehhh, jejejejej, el coche va muy bien anda mucho y es muy estable, que lo disfrutes mucho, es una gran maquina y se ve muy cuidado, enhorabuena No, no, para nada anda menos!!! El coche anda y mucho. Pero la entrega de potencia es mas lineal Responder
Serjio Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 ten cuidado Bocayna a ver si te sales de la isla, que ya vemos que le estas estrujando. Entonces te convence la compra que has echo, aparte de tener una pinta estupenda a mi el motor ese me encanta... :drooling: Responder
bocayna Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 ten cuidado Bocayna a ver si te sales de la isla, que ya vemos que le estas estrujando. Entonces te convence la compra que has echo, aparte de tener una pinta estupenda a mi el motor ese me encanta... :drooling: Estoy más que convencido!!! Solo hay algo que no termina de convencerme. El motor, cuando está a ralentí, suena como un diesel. No se si será alguna chapita que tenga suelta. Es normal esto? Es q me pone de los nervios tener un coche que bebé sin plomo 98 y me suene a diesel.... Responder
chirrito Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Tranqui que, con SP 95 ese motor va las mil maravillas . De hecho, en los manuales de taller (creo recordar) la de 95 es la catalogada como octanaje mínimo. Con respecto a lo del ruido..... Nene, eso es la perimera vez que lo oigo, que un TFSi suene a "calamar". A ver, creo recordar que ese motor tuvo una campaña de actualización de software de la centralita. Acercate por una concesión o, mejor aún, pregúntale a traceformer si sabe algo de ella, si la pasó o ni le suena la susodicha. Por otro lado, merece la pena también que te pases para ver si tiene hecha la campaña de bobinas, que es algo más reciente. Es cierto que, si el ruido lo provocaso una bobina, el coche se movería aralentí más que la compresa de una coja, pero por ir descartando........ ¿Tienes Vag Com? ¿Se enciende algún testigo de error en el cuadro? SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.