Jump to content

Turismo por Salamanca, que me recomendais


golfinho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los hoteles Ibis pertencen a la cadena francesa Accor, que tambien son los dueños de los hoteles Sofitel y Novotel, hoteles de 4 y 5 estrellas que puedes encotrarte por europa. Los de Ibis es la linea "economica", de dos estrellas, eso si, ultra limpios y ultra nuevos, y suelen estar en buenas ubicaciones, segun mi punto de vista no son hoteles para ir de vacaciones, pero resultas geniales cuando apareces por cualquier ciudad y de imprevisto tienes q quedarte.

En españa la verdad es que nunca he estado en ninguno...

Por unos 70 euros hay un hotel en Salamanca muy bien situado, el Santo Polo, justo enfrente del NH y del AC.

 

Mucha suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mi de mto no me queda otro remedio por que el resto de hoteles están completos, ya ves, cosas de las mujeres que se les acuerda que quieren irse de finde a última hora.....................................

En 5 min llamo al San Polo, tiene bañera en las habitaciones??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)Lo primero, enhorabuena por la elección de Salamanca para pasar el puente!!!

no conozco el hotel Ibis, pero del San Polo tengo muy buenas referencias.

No puedes dejar de ver la catedral, la casa de las conchas, la clerecía, la iglesia de los dominicos (modelo de barroco), el huerto de Calixto y Melibea, la iglesia redonda de san marcos, la plaza mayor, el puente romano, la iglesia de santo tomás cantuariense (ejemplo de románico), si está abierta, la cueva del marqués de villena es interesante por sus leyendas,la iglesia de la Purísima, el colegio de fonseca, el parque de san francisco...¿se nota que soy charro en el exilio?...jejeje

 

...y, por supuesto..por la noche, también hay paraq empezar y no acabar, tienes dos zonas de pinchos: la calle crespo rascón-plaza mayor, y la calle van dick (esta última seguramente mejor de precio para cenar, por ejemplo).

 

Si quieres hacer una excursión fuera de salamanca, te recomiendo La Alberca y Candelario, que son dos pueblos preciosos de la sierra salmantina....en fin, que me emociono...

 

Que me das una envidia!!!!!, y yo de guardia este puente, si no te hacía de cicerón para lo que quiisieras, en cualquier caso, quedo a tu disposoción ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, en el san polo asegurate de si el parking está cerrado o son cuatro o seis plazas reservadas en la calle...que a mi me ha pasado alguna vez y me ha sentado muy mal. En cualquier caso tendrías un parking privado a unos 100 metros, pero eso es mejor saberlo por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeee, oleeeee y oleeeee, así me gusta a mi la gente afable, simpática, y buena persona.

Gracias Curro, es una escapada de enamorados, y bueno, por eso quería un hotel un poco decente, lo que pasa es que con tan poco tiempo de antelación es muy complicado, estoy llamando ahora mismo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te cuento que para escapada de enamorados...el hotel de san polo llena la noche de san valentín antes que nadie...por algo será.En cualquier caso, si no puede ser ese, te echo una mano y buscamos otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.