golfinho Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Hola voy a pasar el puente por Salamanca, y quería preguntar a los autóctonos de la zona que hay por ahi digno de ver, y tambien si el Hotel Ibis está bien o es cutre..... es lo único que habia libre a última hora. Gracias Responder
Cortes Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Los hoteles Ibis pertencen a la cadena francesa Accor, que tambien son los dueños de los hoteles Sofitel y Novotel, hoteles de 4 y 5 estrellas que puedes encotrarte por europa. Los de Ibis es la linea "economica", de dos estrellas, eso si, ultra limpios y ultra nuevos, y suelen estar en buenas ubicaciones, segun mi punto de vista no son hoteles para ir de vacaciones, pero resultas geniales cuando apareces por cualquier ciudad y de imprevisto tienes q quedarte. En españa la verdad es que nunca he estado en ninguno... Por unos 70 euros hay un hotel en Salamanca muy bien situado, el Santo Polo, justo enfrente del NH y del AC. Mucha suerte!!! Responder
golfinho Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Hola, en el Ibis me cobran 60 euros la noche, y claro van a ser 5 noches, hombre no me importaria pagar 10 euros mas si merece la pena, es decir, si las instalaciones son mejores, conoces el Polo?? Responder
Cortes Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Si, he estado en el Polo, es un hotel bastante agradable y bien situado, ahhh y tiene parking privado a lado Te dejo el tlf por si quieres ver si hay sitio y comprobar el precio: 923211177 Un saludo!!! Responder
golfinho Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Hola, voy a llamar ahora a ver si hay rooms, que por 10 euros prefiero ese hotel si tu me lo recomiendas, a todo esto el parking se paga a parte?? o está incluido en la tarifa del hotel?? Saludos Responder
Cortes Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 No el parking es privado y va aparte, pero esta a 20metros del hotel. No conozco el Ibis de Salamanca, pero comparado con otros que conozco merece mas la pena este que te digo, los Ibis estan muy bien, pero solo para cuando no queda otro remedio. Responder
golfinho Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Hombre, a mi de mto no me queda otro remedio por que el resto de hoteles están completos, ya ves, cosas de las mujeres que se les acuerda que quieren irse de finde a última hora..................................... En 5 min llamo al San Polo, tiene bañera en las habitaciones?? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 ;)Lo primero, enhorabuena por la elección de Salamanca para pasar el puente!!! no conozco el hotel Ibis, pero del San Polo tengo muy buenas referencias. No puedes dejar de ver la catedral, la casa de las conchas, la clerecía, la iglesia de los dominicos (modelo de barroco), el huerto de Calixto y Melibea, la iglesia redonda de san marcos, la plaza mayor, el puente romano, la iglesia de santo tomás cantuariense (ejemplo de románico), si está abierta, la cueva del marqués de villena es interesante por sus leyendas,la iglesia de la Purísima, el colegio de fonseca, el parque de san francisco...¿se nota que soy charro en el exilio?...jejeje ...y, por supuesto..por la noche, también hay paraq empezar y no acabar, tienes dos zonas de pinchos: la calle crespo rascón-plaza mayor, y la calle van dick (esta última seguramente mejor de precio para cenar, por ejemplo). Si quieres hacer una excursión fuera de salamanca, te recomiendo La Alberca y Candelario, que son dos pueblos preciosos de la sierra salmantina....en fin, que me emociono... Que me das una envidia!!!!!, y yo de guardia este puente, si no te hacía de cicerón para lo que quiisieras, en cualquier caso, quedo a tu disposoción Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Oye, en el san polo asegurate de si el parking está cerrado o son cuatro o seis plazas reservadas en la calle...que a mi me ha pasado alguna vez y me ha sentado muy mal. En cualquier caso tendrías un parking privado a unos 100 metros, pero eso es mejor saberlo por adelantado Responder
Cortes Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Si, si tiene bañera, incluso la ultima vez era de hidromasaje jeje Es un tres estrellas superior. Responder
golfinho Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Oleeee, oleeeee y oleeeee, así me gusta a mi la gente afable, simpática, y buena persona. Gracias Curro, es una escapada de enamorados, y bueno, por eso quería un hotel un poco decente, lo que pasa es que con tan poco tiempo de antelación es muy complicado, estoy llamando ahora mismo....... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Pues te cuento que para escapada de enamorados...el hotel de san polo llena la noche de san valentín antes que nadie...por algo será.En cualquier caso, si no puede ser ese, te echo una mano y buscamos otro Responder
golfinho Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Joooooder, yo no sé si he llamado a otro sitio, o hace mucho que no vais a Salamanca, 98 euros la noche, juas, eso ni un 5 estrellas en la Coruña, me parece que voy a ir al IBI. Jooooderrrr. Responder
Cortes Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Tienen una pagina web por si quieres ver fotos http://www.hotelsanpolo.com/ Responder
golfinho Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 El Helmántica no conoceis??, si es que esto me pasa por hacer las cosas a última hora, por que si lo llego a hacer bien me pillo talones de halcon viajes o bancotel................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.