Jump to content

Turismo por Salamanca, que me recomendais


golfinho

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Claro, tambien puede ser por las movidas esas de temporada alta o baja, yo cuando fui fue un finde normal y corriente (ni puente ni nada) y fuero eso, unos 70 euros.

 

De todas formas los Ibis estan bien, son hoteles muy practicos y muy limpios, todos con su baño con ducha en la habitacion, eso si, las habitaciones son algo pequeñas, concretamente el de Salamanca no se donde esta, en españa suelen ponerlos cerca de aeropuertos, centros de convenciones... en europa suelen estar en los centros de las ciudades, suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el helmántica lo tienes un poco a las afueras de salamanca, más o menos como estaba el landa desde burgos, pero la verdad es que en coche es arrancar y parar. Eso si, tienes que ir en coche hasta salamanca. En cualquier caso está bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo ke he visto tiene parkin privado, un punto a su favor...., me refiero al Ibis, pues na me quedaré en ese, y el resto lo gastaré en buenas comidas, me recomiendas algún sitio bueno para comer???

 

Saludos y muchas gracias por tu ayuda Curro.

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un sito que está muy bien, y bastante arreglado de precio es el bardo , está al lado de la casa de las conchas, en la calle de la compañia. En la calle van dick tienes varios asadores, en la calle de la rúa tienes un gambrinus (doy fe de que se come muy bien). Comida italiana en el bella blu en la calle azafranal (está en un pasaje de esa calle, casi en la plaza de santa eulalia especialmente recomendado para enamorados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego para tomar un café, el becker, al lado de la iglesia redonda de san marcos, el tiovivo en la plaza del clavel, el capitán haddock, en una plaza que sale de la calle concejo, al lado de la plaza de la libertad.

Y por la noche, el cum laude, junto a la plaza, el garamond, la abadía (junto a la catedral), el siglo 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El café novelty en la plaza mayor...probablemente el más antiguo de salamanca, y históricamente sitio de reunión de intelectuales.

El mesón cervantes, también en la plaza, sitio de estudiantes y tunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, vete tranquilo al Ibis, que son todos muy nuevos, limpios y cómodos.

 

Yo siempre que viajo si en la ciudad hay Ibis me quedo en uno, porque sé lo que me voy a encontrar y el precio antes de ir, y eso me tranquiliza ;) Y porque son baratos, qué leche B) que en días normales, por 49-59Euros duermes.

 

Es sí, como ya te han dicho, no suelen estar en el centro de las ciudades, pero a veces es casi mejor.

 

Un saludo y pasaroslo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir a cenar al bella blu (que te lo acnsejo mucho, y está muy bien de precio) tienes que llamar antes para reservar, por que es pequeño, el tlf es 923 268013. Como te dije es de comida italiana (hace unas pizzas de muerte, nada que ver con el telepi), y está decorado como un barco. Pide que te den una mesa de las del piso de arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien mas le puede apetecer, comida casera y trato muy familiar

 

 

El Rte se llama "LA CONVENIENTE", esta a las afueras de salamanca, en :

 

"LA CONVENIENTE"

CARRETERA ALDEALENGUA, S/N

CABRERIZOS 37193 - (SALAMANCA)

telf. 807 41 4000

 

 

Que aproveche

Lo confirmo, sólo que es pelín difícil de encontrar si no conoces la ciudad.Pero calidad y trato excepcionales. Hace poco celebré un acontecimiento familiar, quedamos encantados. llama antes, por que me suena que se iban de vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.