lorenzo1992 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 porque cuando le piso al coche por la autovia o en ciudad le sube la temperatur hasta 100-102 grados y luego en 10-20 segundos bajja hasta 90º .El termostato no es porque se lo he quitado! seria del ventilador porque tengo solo uno y es viscoso y creo que no va bien! saludos! Responder
elgrajo Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Seguramente te pase por que le has quitado el termostato, deberias ponerselo y volver a probar. Responder
lorenzo1992 Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 pero si con el termostato sube aun mas porque creo que se ha quedado cerrado!! Responder
mikela4 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 (editado) pero si con el termostato sube aun mas porque creo que se ha quedado cerrado!! Es question de comprar un termostato nuevo y ponerselo,y esto lo antes posible.No tienes que ir sin el termostato,mas de uno le ha jodido la culata circulando sin termostato.Deberias dejar el coche parado y buscar de ponerle un termostato nuevo.Como sigas ASI,no lo veo muy bien,ya que dices que la temperatura te sube tanto...Y si te baja tan rapido la temperatura,es que el viscoso funciona,y lo hace muy bien. Un saludo! Editado 28 de Junio del 2011 por mikela4 Responder
elgrajo Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 pero si con el termostato sube aun mas porque creo que se ha quedado cerrado!! Me referia a montar aun termostato nuevo y probar a dejarlo en parado, si la temperatura sube exageradamente el problema lo tienes en el viscoso, si el viscoso funciona correctamente puede ser el sensor de temperatura que se haya vuelto tonto. Como bien dice portugues no es aconsejable circular sin el ya que te puedes cargar la junta de culata. Un saludo. Responder
jhosua Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 en marcha puede ser que baje de temperatura gracias al caudal del aire, asique primero comprueba que el viscoso funcione. es muy facil, tan solo tienes que asegurarte de que cuando esta trabado no puedes pararlo. ayudate de una trapo, mientras gira, cojes el trapo y presions ligeramente incrementando la fuerza. si consiguez prarlo cuando supuestamente esta trabado el viscoso( es como que bufa al subir de vueltas) sin duda ese viscoso no esta bien. si por el contrario no consigues pararlo descartalo pues sera que funciona bien. el termostato no cuesta nada en una tienda de racambios. alrededor de 20 euros como mucho y ya te digo mucho. ponerlo es tarea facilisima. combiene que le metas sellador de juntas tipo pasta de silicona. puedes proporcionarle al termostato un pequeño agujero de 1 milimetro o incluso menor si no te viene ya con ello hecho. ayudara a que el coche refrigere mejor. si sigue calentandose ya habria que buscar por otros sitios, como radiador sucio, conductos atascados, radiador de la calefaccion; tambien podria afectarle la temperatura del aceite asi como el nivel( si va muy bajo tiende a calentarse mas de lo habitual y si va demasiado alto tambien) ya nos diras algo Responder
Athabasco Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Lorenzo, chico, en el otro post que preguntabas lo mismo te contestaron igual, deja de menear la perdiz. Si te dan unos consejos que no haces, no preguntes que le pasa al coche, empieza por ahi y si sigue igual pregunta.....pero ponle el termostato ya, por dios!!!!!! y saca el sensor de temperatura, limpialo y lo vuelves a montar a ver. De todas manera como te dije esas temperaturas de 100-105º no son exageradas, no tienes electroventilador...... S2 Responder
mikela4 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Lorenzo, chico, en el otro post que preguntabas lo mismo te contestaron igual, deja de menear la perdiz. Si te dan unos consejos que no haces, no preguntes que le pasa al coche, empieza por ahi y si sigue igual pregunta.....pero ponle el termostato ya, por dios!!!!!! y saca el sensor de temperatura, limpialo y lo vuelves a montar a ver. De todas manera como te dije esas temperaturas de 100-105º no son exageradas, no tienes electroventilador...... S2 +1 Responder
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