Korg83 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 (editado) Hola. Esta tarde viendo el maletero de mi A4 He visto esto (adjunto imagen) en la parte superior, al lado de la luz. Sabeis si tiene alguna utilidad? es para acoplar algo ahi?? Un saludo. Editado 28 de Junio del 2011 por Korg83 Responder
taras bulba Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 puede ser el 3er. punto de anclaje para las sillitas ISOFIX: TOP TETHER???? algo me ha parecido ver en algún post por aquí... Responder
Temi_A4 Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 es para las perchas del paquete maletero, las puedes poner x unos 10 euros Responder
Esteban Míguez Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 es para las perchas del paquete maletero, las puedes poner x unos 10 euros No, Temi, las perchas van un poco más atrás. (Yo las tengo montadas). Ahí yo llevo un tornillo con cabeza hexagonal de 10 o 12 mm. Da justo a la bandeja trasera, (berlina), y tiene toda la pinta de sujetar el anclaje superior del cinturón central trasero. Yo no llevo asientos abatibles, ASÍ que mi cinturon sale de la bandeja. No sé si con asiento trasero abatible también sale de la bandeja. Saludos. Responder
Temi_A4 Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 no se luego lo miro haber, me parecia q la luzno esta tan atras... Responder
Korg83 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 es para las perchas del paquete maletero, las puedes poner x unos 10 euros No, Temi, las perchas van un poco más atrás. (Yo las tengo montadas). Ahí yo llevo un tornillo con cabeza hexagonal de 10 o 12 mm. Da justo a la bandeja trasera, (berlina), y tiene toda la pinta de sujetar el anclaje superior del cinturón central trasero. Yo no llevo asientos abatibles, ASÍ que mi cinturon sale de la bandeja. No sé si con asiento trasero abatible también sale de la bandeja. Saludos. No, con asientos abatibles el cinturon sale del asiento. Y si, las perchas las llevo y van mas atras... Esto va justo ( ASI como abres en el maletero) a la derecha de la luz... Responder
Korg83 Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Puedes ser lo que dice Taras Bulba. El Isofix TOP TETHER he estado viendo y salen bastantes sillas con ese sistema. Pues nada una cosa mas que he aprendido. Un saludo. Responder
taras bulba Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 (editado) Puedes ser lo que dice Taras Bulba. El Isofix TOP TETHER he estado viendo y salen bastantes sillas con ese sistema. Pues nada una cosa mas que he aprendido. Un saludo. entre todos vamos aprendiendo cosas de nuestros B8 un saludo tios! EDITO: no encuentro el post donde lo vi que malo soy utilizando el buscador!!!!! Editado 29 de Junio del 2011 por taras bulba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.