santosmtnez Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Hola Señores; El otro día y despues de 2 largos años llevando el coche a mecánicos no oficiales de audi, limpieza de inyectores. etc..., decidí llevar el coche a Belda Quart de Poblet Audi. El coche empezó haciendo unos tironcillos a bajar revoluciones y sobre todo en 6ª, después se le añadió el mal arranque en caliente y ahora por último vibraciones "tipo tractor" en el habitáculo, el motor se mueve la o****. El jefe de taller me dice que lo del tema de las vibraciones y la brusquedad en el arranque es debido al volante bimasa y el mal arranque en caliente al motor de arranque. TOTAL : 1800 € Buenos señores, voy a tirar para delante con la reparaciones y ya os contaré. He leido mil cosas sobre estas averias en el foro, inyectores, valvulas, etc..., las cuales se las comuniqué al jefe de taller y me aseguró que el diagnostico que me dio era el acertado. La verdad es que si me lo aciertan me daría igual gastarme esa cantidad de dinero porque el coche lo llevo agusto. Ya os contaré¡¡¡¡ Por cierto, excelente trato y creo que buenos precios ¿no?. Saludos Responder
manu_elniño Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 ami me pasa lo mismo,,, audi a3 2004.. fatal fatal, tirones,, mal arranque en caliente, excesiva vibracion en frio,,, un desastre de verdad Responder
santosmtnez Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Ya te contaré, creo que para el lunes lo tendré reparado. Saludos Responder
santosmtnez Publicado 29 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Por cierto. A3 2.0 TDI 140cv Enero 2005 98.000km. Responder
santoskitar Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Ami me pasa lo mismo en el mio.. Un A3 TDI DSG motor BKD del 2004 Publique un post hace poco hablando del tema. Si se soluciona ya nos dirás. YO tambien he ido a muchos sitios y en cada uno me han dicho algo diferente. Saludos Responder
dejavivir Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 Hola, como ya comenté ayer con otros compañeros si el problema es solo y exclusivamente arranque brusco en caliente, sin más, la solucion pasa por tocar unos parametros en la centralita (150 euros), con mas sintomas desconozco la solucion. Responder
santoskitar Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Que pasó? te solucionaron el problema?? saludos Responder
dejavivir Publicado 8 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2011 Estoy pendiente de que la empresa que le suministra a mi mecanico el software para tocar las centralitas tenga enlace por internet con la central de la empresa para tocar los parametros que comenté y sí garantizan que se soluciona el problema pero como insisto en varias ocasiones unicamente soluciona el problema de arranque brusco (parece que se sale el motor del vano) en caliente. Ya comentaré y saludos. Responder
matrixsan Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Que pasó? te solucionaron el problema?? saludos Señores... El tema del arranque en caliente se ha solucionado con el cambio de motor de arranque. Pero ahora tengo una movida con ellos, me cambiaron el volante bimasa y el coche sigue pegando sacudidas y por lo tanto fuertes vibraciones en el habitáculo. Lo lleve el viernes, imaginaros el enfado con mayusculas. Hoy me han llamado que le falla un inyector. Alucinas, ahora que hago yo? los mato... Claro yo le he dicho que vuelvan a poner el volante bIMASA y me devuelvan el dinero de la reparación y que despues cambio el inyector. No se, mañana iré a escucharlos. Alguno me puede dar un consejo. Ostras, es que he pagado 2.000 €uros y no me han solucionado el problema Responder
rafasportback Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 yo me pensaba que las circulares esas de m**** que llegan a los concesionarios con bimasas e historias lo arreglaban a coste 0 para el cliente entrara o o no en garantía s2 e intenta negociar con ellos, amenaza con hablar mal de ellos en ASI, que muchos saben lo que es Responder
dejavivir Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Hola, alucino en colores. Le he cambiado al coche la bateria y ha quedado como nuevo, arranca perfectamente con suavidad y al tirón. Responder
santoskitar Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Que pasó? te solucionaron el problema?? saludos Señores... El tema del arranque en caliente se ha solucionado con el cambio de motor de arranque. Pero ahora tengo una movida con ellos, me cambiaron el volante bimasa y el coche sigue pegando sacudidas y por lo tanto fuertes vibraciones en el habitáculo. Lo lleve el viernes, imaginaros el enfado con mayusculas. Hoy me han llamado que le falla un inyector. Alucinas, ahora que hago yo? los mato... Claro yo le he dicho que vuelvan a poner el volante bIMASA y me devuelvan el dinero de la reparación y que despues cambio el inyector. No se, mañana iré a escucharlos. Alguno me puede dar un consejo. Ostras, es que he pagado 2.000 €uros y no me han solucionado el problema Me parece muy muy fuerte... Pues yo estoy en las mismas, pero todavia no he llevado el coche para cambiar el volante bimasa. Tambien me hablaron de inyectores, asi que ya me haces dudar. Que hijos de la gran.... 2000 pavazos y ahora te vienen con esas... Es para quemarles vivos. Yo voy a contactar con Audi España y les voy a freir hasta que se hagan cargo del tema. El mio por numero de bastidor no entra en campaña según ellos, pero el problema esta ahí. Vaya tela.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.