jvg Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Hola a todos, ayer un amigo mio, que tenía un Audi A4 B6 me regaló un cable Vag-com por que el se pasó a otra marca y me dijo que ya no lo quería.Es una version vieja 409.1 o una cosa asi,y estuve urgando por ella y no sale A4 B8, digo yo que será xq es vieja, quisiera saber si el cable vale para algo o si existe un modo de actualizar el programa o cual es vuestro consejo, gracias Responder
vwgolf Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Hola a todos, ayer un amigo mio, que tenía un Audi A4 B6 me regaló un cable Vag-com por que el se pasó a otra marca y me dijo que ya no lo quería.Es una version vieja 409.1 o una cosa asi,y estuve urgando por ella y no sale A4 B8, digo yo que será xq es vieja, quisiera saber si el cable vale para algo o si existe un modo de actualizar el programa o cual es vuestro consejo, gracias Este modelo de cable del Vag-Com 409.1 Release es una versión muy anticuada que no te va a valer para nada en el A4 B8. Este cable es de tipo KKL como el 311.2 Release y no soporta el protocolo de Can-Bus que lleva el A4 B8 por lo que no lo vas a poder utilizar. A partir de la versión 805.0 Release se puede empezar a trabajar con el cable en tu coche, te aconsejo que tengas la última versión por ser la más actualizada, en este caso la 10.6.3 Release o la 11.2.0 Beta. Un saludo. Responder
jvg Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 ok, y lo mejor supongo que será pillar cable y cd todo nuevo no?? me he fijado que los hay x ebay y demás,me surge una duda, las versiones nuevas compatibles con CAN BUS sirven tambien para los modelos viejos?? Muchas gracias Responder
Jhimy Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 ok, y lo mejor supongo que será pillar cable y cd todo nuevo no?? me he fijado que los hay x ebay y demás,me surge una duda, las versiones nuevas compatibles con CAN BUS sirven tambien para los modelos viejos?? Muchas gracias Las versiones nuevas sirven para los vehiculos antiguos, pero las versiones antiguas no sirven para los modelos nuevos. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.