Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

feliz dia a todos

espero que paseis un muy feliz dia al lado de familia y amigos, que trabajeis poco y recibais muchos regalos ... si los mereceis, claro :laugh: :laugh: :laugh:

felicidades especiales para mar77, forera salada y participativa donde las haya. :flwrs:

Valber (26), oller1947 (64), Jucape (50), Suresh (39), artur (32), pakoh (55), Sito87 (24), Mar77 (34), foxtale (32), peku_s3 (22), liyo_a4 (25), espineteee (28), edgararribas (22), Franga.1979 (32), axel_6937 (27), olivaress (63), jbg (40), MIGIMESEGUER (39)

Publicado

Felicidades a todos!!! pero en especial al extremeño Liyo_a4

Un abrazo :thumbsup:

Publicado

Bueno pues felicidades a todos los que cumplen años, espero que paséis un buen día y con muchas alegrías, y en especial a Liyo_A4 (por pertenecer a mi subforo) y a Mar por todos los ratos y charlas que nos da.

Saludos.

Publicado

Bueno pues felicidades a todos los que cumplen años, espero que paséis un buen día y con muchas alegrías, y en especial a Liyo_A4 (por pertenecer a mi subforo) y a Mar por todos los ratos y charlas que nos da.

Saludos.

Muchas gracias Serjio!

Un saludo

Publicado

De verdad chic@s...sois una de las mejores cosas que me pueden pasar dia tras dia... :shy:

Me teneis loquica!! :kss1:

Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones tanto a los que me habéis felicitado por aquí como a los que lo habéis hecho de forma privada! :flwrs:

Felicidades al resto de compañeros por su cumpleaños y a tod@s los "Pedros" que hoy es su Santo!!! Especialmente a PedroR!! :clap1:

Publicado

F

E

L

I

Z

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a Mar77. Incansable siempre en este foro y, la única que no se olvida nunca de los cumpleaños. :notworthy::notworthy:

Publicado (editado)

Muchas felicidades a todos pero; muy especialmente, Para la forera más conocida del foro A5. MAR. Estupenda compañera de foro y fantástica persona :notworthy:

Muchísimas felicidades, espero que hayas pasado y estés pasando un estupendo día . Y por supuesto que estés cargada de regalos :laugh: . Como te mereces. Un abrazo enorme Mar.

Editado por Berto84
Publicado (editado)

Muchisismas gracias a tod@s de nuevo chic@s... :kss1:

A Davis por tener el detalle de abrir el post para felicitarnos... :thumbsup: a Alfonso por "moderarlo" tan bien :laugh: ...a Suso tan atento siempre(tengo el finde completamente ocupado con las tartas que tengo que hacer :drooling: de esas que tu sabes tan ricas)...Aker...Serjio ,Choscar...un placer encontrarse con vosoros en cualquier hilo...Berto,gracias por todo...ideal el video!! :laugh: ya nos vamos conociendo :laugh: ...espero quitarme la espinita en la "VII" y conocerte junto Lustin`Eyes...sois unas estupendas personas!! :notworthy:

A tod@s,me ha hecho mucha ilusión! :wub:

Un dia duro de trabajo...y a lo que se refiere a regalos voy a estar "perfumada" y "maquillada" para una buena temporada!! :lol2:

Un besazo enorme! :kss1:

Editado por Mar77
Publicado

Perdón por el retraso, pero el trabajo estos días no me ha dado ni un respiro, ni el mínimo para para felicitaros a tiempo.

Pero, aunque con un poquito de retraso..... ¡¡¡¡ FELICIDADES A TODOS !!!!

... y permitidme hacerlo de forma particular a nuestra ACINQUERA PREFERIDA, la mami y guardiana de todos nuestros compis de A5.... ¡¡¡ FELICIDADES MAR !!! y que hayas pasado un feliz día.

Un .... :kss1: "muy gordo y con ruido", como dice mi sobrinito de 3 años :laugh:

Publicado

Muchas gracias Nes!! :flwrs:

Nuestros trabajos no son comparables pero cuando el dia dice "hoy lo peto" pues eso...se termina hasta con tortícolis como he amanecido yo hoy! :laugh:

Un beso! :kss1:

P.D: A tu sobrinico (el mini-Nes que un dia nos presentaste mediante una foto) me lo comía yo a "bocaos"! :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.