Jump to content

diagnostico clima


nasgul

Publicaciones recomendadas

hola he visto en yutube un truco con un clima como el mio ,

 

para que se necesita el diagnostico " supongo que sera para averias ? " y para que otras cosas mas sirve ¿ alguien me lo puede explicar como se hace y para que es ??? , tengo problemas con el clima y quizas con esto lo solucione , el mio no se pone a cero como ese si no que baria en temperaturas como en 50c , 17c , 11 c y 4c luego le doy al boton del cochecito con flecha y se quita todo . gracias saludos

 

Editado por nasgul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola he visto en yutube un truco con un clima como el mio ,

 

para que se necesita el diagnostico " supongo que sera para averias ? " y para que otras cosas mas sirve ¿ alguien me lo puede explicar como se hace y para que es ??? , tengo problemas con el clima y quizas con esto lo solucione , el mio no se pone a cero como ese si no que baria en temperaturas como en 50c , 17c , 11 c y 4c luego le doy al boton del cochecito con flecha y se quita todo . gracias saludos

 

 

 

hola tambien lo he probado y otra de las funciones que hace es la de velocimetro lo que no se es para que son las de mas funciones ??? lo sabe alguien ??

 

http://www.youtube.com/watch?v=kJQATRPsNu0&feature=player_embedded#at=19

Editado por nasgul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para volver a que aparezca el clima?

 

Me ha interesado eso de que se vean los km/h que llevas en digital! Pero para volver luego al clima normal?

 

 

Le das otra vez a las dos teclas que lo ponen en funcionamiento o a AUTO.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.